¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Apr 2015, 03:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2015 03:50 por yunier13)
Mensaje: #20201

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Apr 2015)Nasa escribió:  Jajaja yo vere una pelicula de accion y despues leere unnas copias de base de datos.

quien seria el perver?
vas a leer base de datos... estas estudiando de mas....

(02 Apr 2015)Nasa escribió:  Cuando yo veía hentai lo hacia online, pocas veces me dio por bajarlos, creo que no es necesaria una super traducción para saber la trama xd, y si las bajaba apenas terminaba de verla se iba a la papelera.

la verdad es que quizás me he visto como 2 o 3 pero eso fue hace buen tiempo y no las descargo... y concuerdo con Nasa el trama ya es bastante predictivo...
03 Apr 2015, 03:56
Mensaje: #20202

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Visteis la prensa epañola últimamente?:

Resulta que "las redes estás que arden" (jajajajaja, puta prensa) por la supuesta metedura de pata por parte de la guardia civil por poner un twit en el que insinuaba que un hombre maltratado es equiparable a una mujer maltratada.

Ciertamente metieron la pata al dar por oficial una publicidad que no lo era, pero la reacción generada es una locura; las asociaciones de mujeres maltratadas han puesto el grito en el cielo y no van a dejar títere con cabeza, el responsable pagará por tal ofensa, un hombre en caso de ser maltratado no existe, un mensage muy claro que quieren compartir con el mundo.

Me doy cuenta que el caso no es el mismo (numéricamente claro que no es lo mismo), pero si nos olvidamos del sexo (por un momento, que hay mucho sexismo fuera del machismo), un individuo maltratado no deja de serlo por ser hombre.

El mundo es un asco y es por nuestra culpa (creo que ya lo dije).
03 Apr 2015, 04:00
Mensaje: #20203

RE: ¡Habla de lo que sea!

No entendí muy bien, o sea que se enojaron por decir que el maltrato es igual sin importar el género.
03 Apr 2015, 04:02
Mensaje: #20204

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Apr 2015)Nasa escribió:  No entendí muy bien, o sea que se enojaron por decir que el maltrato es igual sin importar el género.

Así está la cosa, podrida.
03 Apr 2015, 04:13
Mensaje: #20205

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Apr 2015)elferto escribió:  
(03 Apr 2015)Nasa escribió:  No entendí muy bien, o sea que se enojaron por decir que el maltrato es igual sin importar el género.

Así está la cosa, podrida.
Nunca mejor dicho. Lo lamento por los hombres españoles, que cada día se menoscaba su dignidad humana.
03 Apr 2015, 05:13
Mensaje: #20206

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por desgracia en España no tenemos en exclusiva la doble moral:

Videos como éste hay muchos (duros aún siendo ficción, pero reveladores).
03 Apr 2015, 16:43
Mensaje: #20207

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre eso si que esta JODIDO Indeciso
03 Apr 2015, 17:16
Mensaje: #20208

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué lamentable.
Creo eso sucede en todos lados igual. Fruncir

Aunque ciertamente, pasa más como el primer caso, pero no niego que el maltrato hacia el hombre
también sucede, lamentablemente.
03 Apr 2015, 18:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2015 18:07 por Reina Perry)
Mensaje: #20209

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como dice Misubs, eso sucede en cualquier lugar, pero tampoco creo que haya sido culpa de nadie el generar este pensamiento, sino de la naturaleza misma, normalmente los machos humanos están dotados de mayor fuerza física que las hembras y esto al menos en la mayoria de los casos, así que si una hembra lo molesta pues el macho podría apartarla facilmente pero no en caso contrario.
claro, las mujeres pueden ser mejores con técnicas y otras cosas pero no más normal es que los machos seguirán teniendo naturalmente mayor poder, no con todos los animales(nosotros somos animales) sucede esto, vease el caso inverso de la "campamocha"

Pero bueno, tan solo es mi punto punto de vista.
03 Apr 2015, 18:38
Mensaje: #20210

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando el miedo te invade los resultados son desastrosos.


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)