¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 04:09

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

03 Apr 2015, 05:59
Mensaje: #1001

RE: Hablemos de manga.

Mil respuesta y para que no parezca spam; viva el manga yuri xd.
03 Apr 2015, 11:40
Mensaje: #1002

RE: Hablemos de manga.

Buenas gente! a ver si alguien me puede recomendar: Llevo viendo anime ya unos años pero hasta hace 1 semana no me entró la curiosidad por ponerme seriamente a leer manga, mi primera elección fue Kiseijuu ya que el anime me gustó bastante y quería comparar detalles, pero bueno, aparte esa tengo pendientes mangas de otras series famosas como tokyo ghoul, deadman wonderland y full metal alchemist. Ahora la pregunta ¿os parece bien empezar con mangas de animes famosos? y de no ser así, alguien tiene alguna recomendación para iniciarse en el manga? también he leido un par sueltos, Aall you need is kill y las memorias de emanon.

Un saludo y gracias de antemano.
03 Apr 2015, 12:40
Mensaje: #1003

RE: Hablemos de manga.

(03 Apr 2015)Shybred escribió:  Buenas gente! a ver si alguien me puede recomendar: Llevo viendo anime ya unos años pero hasta hace 1 semana no me entró la curiosidad por ponerme seriamente a leer manga, mi primera elección fue Kiseijuu ya que el anime me gustó bastante y quería comparar detalles, pero bueno, aparte esa tengo pendientes mangas de otras series famosas como tokyo ghoul, deadman wonderland y full metal alchemist. Ahora la pregunta ¿os parece bien empezar con mangas de animes famosos? y de no ser así, alguien tiene alguna recomendación para iniciarse en el manga? también he leido un par sueltos, Aall you need is kill y las memorias de emanon.

Un saludo y gracias de antemano.

Creo que para gente que empieza en el mundo manga lo mejor son mangas cortos y no tan largos. Me recomendación seria que te leyeras Chikan Otoko, Onanie Master Kurosawa o Game Over, historias cortas pero muy interesantes. También podrías decir que tipo de historia te gusta mas, drama, romance, slice of life, shonen, etc.. Pero viendo los que has puesto supongo que sera shonen.
03 Apr 2015, 13:20
Mensaje: #1004

RE: Hablemos de manga.

(03 Apr 2015)klock escribió:  Creo que para gente que empieza en el mundo manga lo mejor son mangas cortos y no tan largos. Me recomendación seria que te leyeras Chikan Otoko, Onanie Master Kurosawa o Game Over, historias cortas pero muy interesantes. También podrías decir que tipo de historia te gusta mas, drama, romance, slice of life, shonen, etc.. Pero viendo los que has puesto supongo que sera shonen.

En efecto me inclino más hacia el shonen jeje muchas gracias por las recomendaciones me las apunto. La verdad es que pensé lo mismo, que para empezar era mejor algo ligero xD
03 Apr 2015, 14:25
Mensaje: #1005

RE: Hablemos de manga.

Yo diria que es mejor espezar con los de mas extensión, bueno asi lo hice yo sobre todo si son shonnen que tienes de donde escoger, si puedes con esos puedes con todos.
03 Apr 2015, 20:09
Mensaje: #1006

RE: Hablemos de manga.

En mi opinión deberías empezar a leer historias del género o géneros que más te gusten sin prestarle mucha atención a la longitud. Entre las que mencionaste y te mencionó klock, Omoide Emanon y Onanie Master Kurosawa son top-tier y un must read para todos, ya que estás empezando a leer te podría recomendar Green Blood (no sé, pero siento que para alguien que está empezando quedaría bien).

Nominados de la 39na edición de los Premios Manga Kodansha:

Mejor manga shonen:
  • Days de Tsuyoshi Sawada
  • Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki
  • Hinomaru-Zumo de Kawada
  • Yowamushi Pedal de Wataru Watanabe

Mejor manga shojo:
  • Ōkami Shoujo to Kuro Ouji, de Ayuko Hatta
  • Shogakusei no Himitsu, de Mikayo Nakae
  • Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu, de Tsunami Umino
  • Liar x Liar, de Renjuro Kindaichi
  • Watashi ga Motete Dōsunda, de Junko

Mejor manga general:
  • Onna no Ie, de Akane Torikai
  • Kasane, de Daruma Matsuura
  • Konodori, de You Suzunoki
  • Sidonia no Kishi, de Tsutomu Nihei
  • ReLIFE, de Sou Yayoi

Dicho sea de paso que también se subió un video de ReLIFE para conmemorar su adaptación animada que empezará en 2016:
03 Apr 2015, 20:11
Mensaje: #1007

RE: Hablemos de manga.

Me estoy leyendo ReLIFE y me esta gustando. No hay mucho pero están sacando bastantes capítulos últimamente.
Espero esa adaptación con ganas.
Y busco el shojo Shogakusei no Himitsu y no encuentro nada xd
03 Apr 2015, 20:17
Mensaje: #1008

RE: Hablemos de manga.

https://www.mangaupdates.com/series.html?id=97040

4 tomos, completa e interés nulo por parte de los scanlations. Hay un montón de mangas así con poco o nada de material traducido a pesar de su "fama", lástima.

ReLIFE yo la había visto un par de veces en batoto y leyendo la sinopsis me llamó la atención, se ve simpática.
03 Apr 2015, 20:28
Mensaje: #1009

RE: Hablemos de manga.

(03 Apr 2015)Shybred escribió:  Buenas gente! a ver si alguien me puede recomendar: Llevo viendo anime ya unos años pero hasta hace 1 semana no me entró la curiosidad por ponerme seriamente a leer manga, mi primera elección fue Kiseijuu ya que el anime me gustó bastante y quería comparar detalles, pero bueno, aparte esa tengo pendientes mangas de otras series famosas como tokyo ghoul, deadman wonderland y full metal alchemist. Ahora la pregunta ¿os parece bien empezar con mangas de animes famosos? y de no ser así, alguien tiene alguna recomendación para iniciarse en el manga? también he leido un par sueltos, Aall you need is kill y las memorias de emanon.

Un saludo y gracias de antemano.

Este: http://foro.unionfansub.com/showthread.p...rnal+happy
El mejor one shot de la historia.
03 Apr 2015, 20:35
Mensaje: #1010

RE: Hablemos de manga.

Aguante "Dulce Report"


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)