¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 May 2012, 20:51
Mensaje: #1111

RE: Hablemos de Anime!

(15 May 2012)trens28 escribió:  Mueca No solo son 3 es 4 Mueca
Guastos colores, y hay que ver hasta el final para comentar! Mueca Sino no cuenta.

Ej: Un amigo me dice que School Days todo el principiio es una mierda, no lo había terminado y yo jodiendole por que no le gustaba. Muy enfadado Pero cuando se vio el final, me dijo que el final hizo a la serie un poco más pasable para él. No se que opinar de él! Confundido
no opines y ya está! xDDDD
15 May 2012, 21:26
Mensaje: #1112

RE: Hablemos de Anime!

Yo al principio también pensaba así y no dejaba ninguna a medio, pero después de toparme con ciertas series me fue imposible terminarlas xD
15 May 2012, 21:55
Mensaje: #1113

RE: Hablemos de Anime!

lo siento, pero no me veré one piece entero para porder decir cuando acabe que no me gusta xDD
15 May 2012, 22:37
Mensaje: #1114

RE: Hablemos de Anime!

(15 May 2012)wakka escribió:  lo siento, pero no me veré one piece entero para porder decir cuando acabe que no me gusta xDD

¿Te has visto algún capítulo de One Piece? Pues a verte los 500 y pico que llevan, o más, que no sé por donde van. Que dropear es una palabra que no debería existir xD Menos mal que yo no he visto ninguno... Risa
15 May 2012, 23:04
Mensaje: #1115

RE: Hablemos de Anime!

(15 May 2012)Tyrion escribió:  
(15 May 2012)wakka escribió:  lo siento, pero no me veré one piece entero para porder decir cuando acabe que no me gusta xDD

¿Te has visto algún capítulo de One Piece? Pues a verte los 500 y pico que llevan, o más, que no sé por donde van. Que dropear es una palabra que no debería existir xD Menos mal que yo no he visto ninguno... Risa
no, si lo he visto y me encanta, era un ejemplo xD aunque supongo que deberia haber dicho "no pienso verme detective conan entero para decir que no me gusta" xDD
15 May 2012, 23:05
Mensaje: #1116

RE: Hablemos de Anime!

(15 May 2012)wakka escribió:  no, si lo he visto y me encanta, era un ejemplo xD aunque supongo que deberia haber dicho "no pienso verme detective conan entero para decir que no me gusta" xDD

Pues detective conan es una muy buena serie, que le ves de malo?
15 May 2012, 23:09
Mensaje: #1117

RE: Hablemos de Anime!

no se, es de esas series que simplemente no me enganchan, es como guilty crown, que es mejor que muchas otras series que he visto, pero no me gusta xD
15 May 2012, 23:10
Mensaje: #1118

RE: Hablemos de Anime!

Yo me voy a ver one piece, naruto y bleach todito...y si no me gusta...pues me jodo por empezarla a ver...además, en estos shonens largos, siempre hay partes que te gustan y otras que hasta te repelen...pero como he dicho...droppear no debería existir...
15 May 2012, 23:14
Mensaje: #1119

RE: Hablemos de Anime!

supongo que tambien depende del tiempo que cada uno quiera invertir en ver anime, o sea una cosa es verte una serie que no te convence pero que tiene 12, o incluso 24 como hice con guilty crown, y otra cosa es verte 600 capis de una serie que no te gusta con tal de no dropearla, yo no podria estar gastando tantas horas viendo una serie que no me gusta cuando podria invertir ese tiempo en ver series que probablemente me gusten muchisimo mas
15 May 2012, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2012 23:18 por Tyrion)
Mensaje: #1120

RE: Hablemos de Anime!

(15 May 2012)KDK escribió:  Yo me voy a ver one piece, naruto y bleach todito...y si no me gusta...pues me jodo por empezarla a ver...además, en estos shonens largos, siempre hay partes que te gustan y otras que hasta te repelen...pero como he dicho...droppear no debería existir...

Pues no lo entiendo, estás malgastando tiempo en ver algo que no te gusta. Que es tu vida y puedes hacer lo que te venga en gana, pero no lo entiendo, será que no hay mil cosas que hacer que sí te puedan gustar.

Editando...

Wakka, yo si la serie tiene 12-13 capítulos, salvo que sea algo realmente horroroso, sí me la termino. Con 24 ya me cuesta más, Guilty la dejé en el 13-14 por ejemplo. Ya ver 600 capítulos de algo que no me gusta... el masoquismo nunca fue lo mío xD


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)