¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Apr 2015, 01:41
Mensaje: #20311

RE: ¡Habla de lo que sea!

Donde encuentro póster o imágenes de anime que no sean fanart, osea que en base de datos de anime de dichas paginas solo encuentre imágenes origianles.
05 Apr 2015, 01:59
Mensaje: #20312

RE: ¡Habla de lo que sea!

Google es tu amigo si no te jodes....
Ademas pocas veces el fanart es mejor
05 Apr 2015, 02:06
Mensaje: #20313

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso diselo a la peña de deviantart
05 Apr 2015, 02:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2015 02:53 por Kainealex)
Mensaje: #20314

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola chicos. Tengo un problema técnico y necesito ayuda y consejo. Quiero bajarme una serie que un compañero ha descubierto y está en Identi, Mazinkaiser Y me dice que utilice el JDownloader. Bien, esto es lo que pasa:

Problema Al Bajar:
Mostrar
Me he bajado el JDownloader y he actualizado a la última versión de JAVA (Me lo recomendaba). Lo he iniciado (Cuando lo inició me dice que la versión de JAVA no es la correcta y eso que la he actualizado) y me he metido en la página y le he dado a "Click Aquí para cargar los links a JDownloader".
Se ha abierto una página donde solo pone success. En la página de identi pone: "¡Listo! Los links se agregarán en breve...". Se me ha iluminado JDownloader y ha aparecido en su pantalla un cuadro preguntándome si acepto una operación externa (Se referirá a los Links de la serie), le doy a "Aceptar". Pero no me sale nada bajándose, he probado varias veces y sigue sin bajar nada y sin aparecer nada de los Links o de la serie en el programa.

Lo único que ha aparecido en el programa ha sido una barra de progreso abajo del todo, justo debajo de "1 módulo(s) ejecutándose" y se ha llenado mientras aparecían nombres en ella. Y sigue sin hacer algo.

Solo me queda añadir que utilizó el JDonwloader con el Google Chrome, y que le doy a aceptar a todo en la instalación de ese programa. Esto ya me ha pasado antes, y ahora otra vez. ¿Alguien tiene la solución o algún consejo?, agradeceré muy bien esa ayuda Risa.
05 Apr 2015, 02:54
Mensaje: #20315

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues ni idea yo lo utilizo y sin problemas y nunca pero nunca acepto peticiones externas solo en torrent ademas de que agrego los links de a uno osea copio y pego XD pos lo mejor seria que hagas una reintalacion eliminando la instancia vieja y cualquier dato
05 Apr 2015, 03:00
Mensaje: #20316

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esos enlaces tienen que aparecer en la pestaña "Capturador de Enlaces", el módulo lo que hace es copiar los links y mandarlos al capturador. Ya en la pestaña del Capturador de Enlaces, en la parte de abajo hay un botón que dice "Agregar todos los enlaces", le das ahí, luego vas a la pestaña "Descargas" y le das Play.

Si los enlaces no aparecen en la pestaña, entonces prueba a desinstalar e instalarlo de nuevo.
05 Apr 2015, 03:06
Mensaje: #20317

RE: ¡Habla de lo que sea!

Usa mypony
05 Apr 2015, 04:16
Mensaje: #20318

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un par de capturas de pantalla ayudarían bastante, porque en estos momentos Jdownloader me funciona bien.
05 Apr 2015, 04:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2015 04:46 por Reina Perry)
Mensaje: #20319

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una JD2 xD sí ese es el que falla pues cambia al JD1 y así

Ahora bien, alguien me puede decir un fansub de traducción decente que haya hecho la serie "Shinmai mahou no Testament" y "Seiken Tsuki no World Break"
05 Apr 2015, 04:54
Mensaje: #20320

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ninguno, en ingles si hay y esta puya.


Usuario(s) navegando en este tema: 130 invitado(s)