Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Shinmai mahou no Testament: Homika Subs. Seiken Tsuki no World Break: FFF. Ambos siguen trabajando en ellos, tho. Homika ya lo terminó. | |||
05 Apr 2015, 04:57 Mensaje: #20322 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
05 Apr 2015, 04:59 Mensaje: #20323 | |||
| |||
Espera los BD mucha cesura, puta censura.
| |||
05 Apr 2015, 05:25 Mensaje: #20324 | |||
| |||
Haz lo que dice nasa demasiada censura yo espero con ansias los BD
| |||
05 Apr 2015, 05:48 Mensaje: #20325 | |||
| |||
Hola a todos! Soy relativamente nuevo aquí y espero llevarme bien con todos! Un pregunta... Alguien sabe si Makoto Shinkai, el directo de "5 Centímetros por segundo" y "El Jardín de las palabras" esta trabajando en alguna nueva película o algo? Ya me vi todos sus trabajos y amo el diseño y animación que tienen sus películas y quiero ver maaaaas! Alguien tiene alguna noticia? | |||
05 Apr 2015, 07:58 Mensaje: #20326 | |||
| |||
Gracias chicos/as. Voy a seguir vuestros consejos. Lo quitaré y volveré a instalar y miraré en esas pestañas que me han comentado. Si no, me bajaré el Mipony. Y si aún sigo igual , os mandaré un "Book" de capturas de pantalla. ¿Que significa "puya", es un Fansub?
| |||
05 Apr 2015, 07:59 Mensaje: #20327 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Apr 2015)Kainealex escribió: ¿Que significa "puya", es un Fansub? Eso no se pregunta aquí. Ya vendrá Ed a decirte que no es un fansub. | |||
05 Apr 2015, 08:22 Mensaje: #20328 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Apr 2015)rulberro21 escribió: Hola a todos! Soy relativamente nuevo aquí y espero llevarme bien con todos! No tengo idea, pero el año pasado en una entrevista dijo que nunca haría anime porque dice darle miedo exponer su trabajo y que no salga bien o como quiere. Algo así. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Apr 2015)Kainealex escribió: ¿Que significa "puya", es un Fansub? Me sorprende que no sepas qué es, la verdad. En fin, son un grupo de personas que cogen los subtítulos de Crunchyroll y se los ponen a un vídeo (también tomado de Crunchy, vaya). No son un fansub porque no editan los subs, solo los publican así como los saca CR (con errores y todo). Normalmente se tira de ellos cuando no hay versión decente. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Apr 2015)Kainealex escribió: Gracias chicos/as. Voy a seguir vuestros consejos. Lo quitaré y volveré a instalar y miraré en esas pestañas que me han comentado. Si no, me bajaré el Mipony. Y si aún sigo igual , os mandaré un "Book" de capturas de pantalla. ¿Que significa "puya", es un Fansub? En mi barrio significa, algo que te dicen con ánimo de ofenderte, con segundas. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: XMX, 12 invitado(s)