¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:44

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

05 Apr 2015, 17:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2015 17:46 por brunner77)
Mensaje: #2491

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(05 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Hoy juega Boca. Risa

ah

18:15 horario argentino.

Osvaldo mete dos goles, se los recuerdo. Y que conste que no soy fanboy de él (?

ah
(05 Apr 2015)Asashi escribió:  
(05 Apr 2015)brunner77 escribió:  Pos sí, al Granada. Esperemos que haga lo mismo contra el Atlético.

El número 9 seguro será de la cantidad de tarjetas solo en el partido de ida.

O en el primer tiempo.

05 Apr 2015, 17:47
Mensaje: #2492

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo solo esperaré a que Osvaldo inicie una de esas peleas que les cague el ambiente.
05 Apr 2015, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2015 17:52 por CrazyRo)
Mensaje: #2493

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mientras se hagan goles, me importa poco quién lo haga -aunque gusta la confianza,
a menos que sea un GOLAZO como el de Erbes de la semana pasada.
Recién el viernes pude recuperar la voz.

Todos esperan vernos caer, parece que sus partidos no son interesantes.
05 Apr 2015, 20:09
Mensaje: #2494

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(05 Apr 2015)brunner77 escribió:  
(04 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Bueno si quiera ahora esta con los árabes ganando un monton xD

¿Te refieres a Maradona? Estás un poco desactualizado. Lo echaron en el 2012 del Al Wasl por malos resultados. Desde entonces no volvió a dirigir en otro equipo, y esperemos que ni siquiera se lo piense.
Hay que ser bastante malo para que te echen del Al Wasl...

Lo botaron de Al Wasl??? pense que eso era mentira, y que seguia alli, como dices hay que ser bien pero bien malo para que te boten de uno de esos paises donde con tal de que patees un balon ya eres futbolista. Que pena por maradonna, seguro esta apuntando a otros horizontes y por eso se anda operando hasta los labios xD

(05 Apr 2015)FRUS escribió:  
(04 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Ya el chelsea se esta asegurando el campeonato, anda bajo el MU, antes era el que siempre pasaba alli arriba.

Batista fue peor que maradonna?? vaya, yo pense que el titulo de maradonna como peor DT de argentina no se lo iba a quitar nadie xD jaja. Bueno si quiera ahora esta con los árabes ganando un monton xD

No te pases boludo,
defectos como cualquier humano,
pero como futbolista ¿?......
No se crió en la Masía, ni entre algodones, ni rodeado de la mejor camada de futbolistas.

Este... si quiera lee los mesajes para que veas de que estamos hablando, mira el contexto, yo me estoy refiriendo a los dos en su etapa como tecnicos de la argentina, no como furbolistas o personas, antes de enojarte por nada aprende a leer bien.

Además ya que tocas el tema, maradonna como futbolista fue uno de los mejores de la historia, mejor que fressi de largo, pero como persona y ejemplo a seguir, es inversamente proporcional a su talento futbolistico.
05 Apr 2015, 22:26
Mensaje: #2495

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El gabacho que nadie queria en el barça como central ha vuelto a salvar los muebles.
05 Apr 2015, 22:43
Mensaje: #2496

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Gol de Boca c: Por ahora único puntero del torneo argentino...
05 Apr 2015, 22:49
Mensaje: #2497

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(05 Apr 2015)Khaas escribió:  El gabacho que nadie queria en el barça como central ha vuelto a salvar los muebles.
Maldita sea Mathieu, ya teníamos el empate Fruncir
05 Apr 2015, 23:05
Mensaje: #2498

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(05 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Todos esperan vernos caer, parece que sus partidos no son interesantes.

Si esto es por el comentario de Osvaldo, no es que yo quiera, es que siempre pasa. xD Osvaldo siempre se pelea con alguien.

River ganó, para la felicidad de muchos.
05 Apr 2015, 23:12
Mensaje: #2499

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Teniendo en cuenta que se va al final de la Libertadores, no creo que tenga tiempo para pelearse con nadie.

05 Apr 2015, 23:22
Mensaje: #2500

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(05 Apr 2015)Khaas escribió:  El gabacho que nadie queria en el barça como central ha vuelto a salvar los muebles.

Un golito más y ya dejáis volver a fumar en el Camp Nou, en su honor.


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)