Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
05 Apr 2015, 14:32 Mensaje: #4941 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Siempre. Despues de todo cada vez que puedo me cago en él. Te gustaría ser traficante de algo? xD | |||
05 Apr 2015, 15:59 Mensaje: #4942 | |||
| |||
Si ¿Te gustaría ser invisible? | |||
05 Apr 2015, 16:02 Mensaje: #4943 | |||
| |||
Si, siempre que pudiera volver a ser visible cuando quisiera ¿Estarías dispuesto a matar a otra persona por dinero, si es así, por cuanto? | |||
05 Apr 2015, 16:14 Mensaje: #4944 | |||
| |||
No. lo mas vergonzo que has hecho? | |||
| |||
Contestar como 4 comentarios tarde en el ¿Quien sigue? XDDDD spoiler:Mostrar¿Cuando tus amigos te recomiendan un anime "genial" (segun ellos) y te resultó ser una mierda, se lo dices y le tiras abajo su super-anime o, te vengas de la misma manera y le recomiendas otra mierda peor? | |||
05 Apr 2015, 17:55 Mensaje: #4946 | |||
| |||
Mis amigos que miran anime tienen el gusto en el culo (o sea, endiosan a los titanes, Fairy Tail y cosas así), así que en primer lugar no aceptaría recomendación alguna de ellos. ¿Peor película/serie (sea animada o no) que te hayan recomendado? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(05 Apr 2015)Kaizer escribió: Contestar como 4 comentarios tarde en el ¿Quien sigue? XDDDD Yo me vengaría, haz que vean Boku no Pico, Pupa, o Mars of Destruction. ¿De qué marca son tus audífonos? | |||
05 Apr 2015, 17:56 Mensaje: #4948 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(05 Apr 2015)Kaizer escribió: Contestar como 4 comentarios tarde en el ¿Quien sigue? XDDDD Disculpad la intromisión; yo intento recomendarles algo de lo bueno-poco que conozco para tratar de salvar sus vírgenes almas. Hay que ser buena persona con el prójimo. | |||
05 Apr 2015, 17:59 Mensaje: #4949 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(05 Apr 2015)Asashi escribió: Mis amigos que miran anime tienen el gusto en el culo (o sea, endiosan a los titanes, Fairy Tail y cosas así), así que en primer lugar no aceptaría recomendación alguna de ellos. Naruto (05 Apr 2015)Soph escribió: ¿De qué marca son tus audífonos?Phillips ¿De que marca es tu monitor? | |||
05 Apr 2015, 18:05 Mensaje: #4950 | |||
| |||
Fujitsu ¿2D o 3D? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)