¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

04 Apr 2015, 18:26
Mensaje: #3651

RE: Peticiones de Manga

Ok Patroclo tomo nota, gracias de todas formas.
..Aunque estoy con la duda si visionarlas te afecto o te agrado xDDD
04 Apr 2015, 20:56
Mensaje: #3652

RE: Peticiones de Anime

(04 Apr 2015)Patroclo escribió:  
(16 Mar 2015)NamelessЖ escribió:  Otra peticion por favor:
[*][Serie] Kenyū Densetsu Yaiba (Subtitulada)
Gracias.

No. No creo que exista o haya existido una versión subtitulada de este anime. Tendrás que tirar de doblaje Empollon
spoiler:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST darth_vader_nooo_7675
04 Apr 2015, 22:53
Mensaje: #3653

RE: Peticiones de Anime

Lo pido de nuevo, ya que no había visto la plantilla. Perdón.
[*][Serie] Kingdom [subtitulada]
05 Apr 2015, 00:35
Mensaje: #3654

RE: Peticiones de Manga

Digamos que me han impresionado. Soy más del Soft-Hentai y cosas "Light", así que al mirar algunas imágenes de otros géneros me impactan un poco al no estar acostumbrado. Ya soy bastante mayorcito, así que no me va a salir ningún trauma por ello.

Por supuesto, soy bastante consciente de que dentro del hentai hay géneros y especialidades no aptos para todas las mentes (o estómagos).
05 Apr 2015, 21:52
Mensaje: #3655

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Yowamushi Pedal (PuyaSubs)
alguien escuchará mis deseos?
05 Apr 2015, 22:11
Mensaje: #3656

RE: Peticiones de Anime

Los enlaces de 1fichier de su blog aun están activos Haces una búsqueda con el nombre de la serie y abres tema por tema y luego el adfly xD
05 Apr 2015, 22:17
Mensaje: #3657

RE: Peticiones de Anime

(04 Apr 2015)Patroclo escribió:  
(21 Mar 2015)Meyastos escribió:  Buscando animes basados en libros me estanque con este titulo.
[*][serie]Emily of New Moon o tambien conocida como Kaze no Shoujo Emily (subtitulada cualquiera).
Se les agradesco por adelantado cualquier informacion.

Lo veo muy muy difícil.

Pues son malas noticias pero se le agradece las molestias. Fruncir
06 Apr 2015, 01:20
Mensaje: #3658

RE: Peticiones de Anime

Quería comentar que he conseguido las OVAS de Mazinkaiser, ya se pueden quitar de la lista de peticiones. Las conseguí bajar con el programa MiPony de una página que me recomendó un compañero, también conseguí la película. Todo ha ido genial con ese programa.
06 Apr 2015, 03:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 03:15 por kioshiro_sama)
Mensaje: #3659

RE: Peticiones de Anime

(05 Apr 2015)Ayakumi-sama escribió:  [*][Serie] Yowamushi Pedal (PuyaSubs)
alguien escuchará mis deseos?

No estoy seguro que se pueda cumplir una petición solo por ser petición mientras infringe normas del foro.

Para que alguien pueda subir una serie, los archivos de tal serie tendrían que ser MKV softsubs y el encoding tendría que haber sido logrado usando crf en lugar de bitrate. Esto último implica que todos los episodios no tendrían que haber sido encodeados a razón de que todos los archivos tengan un peso identico o similar como resultado del encoding. Esto no pasa con los trabajos de Puya! por lo que recomendaría que intentases de nuevo en el foro de Puya! pide re-seed o donales un centavito.

(05 Apr 2015)Vill d HellGates escribió:  Los enlaces de 1fichier de su blog aun están activos Haces una búsqueda con el nombre de la serie y abres tema por tema y luego el adfly xD
06 Apr 2015, 03:18
Mensaje: #3660

RE: Peticiones de Anime

Esa regla se aplica para trabajos comenzados posteriormente al 2013; es decir, del 2014 en adelante. Y Yowamushi Pedal empezó a emitirse en octubre del 2013, por lo que la norma no le afectaría.



Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)