Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
15 May 2012, 15:03 Mensaje: #1271 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
15 May 2012, 15:06 Mensaje: #1272 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
@fabio Qué mala suerte tienen algunos...una pregunta en mediafire no se pueden pasar los links de una cuenta a otra???? | |||
15 May 2012, 20:10 Mensaje: #1273 | |||
| |||
15 May 2012, 20:13 Mensaje: #1274 | |||
| |||
16 May 2012, 15:19 Mensaje: #1275 | |||
| |||
Yo lo haría, desde luego. A pasar se ha dicho. Adivinad cuál es la única ciudad española en la que se va a probar la "Filología japonesa" justo el año que viene, tras haber concluido que mi carrera actual no me lleva a ninguna parte y que iba a cambiar a letras. Sí, Salamanca, donde estoy yo (en realidad soy de Bilbao). Ojo, filología, no traducción, que para esa haría falta prueba y concimientos básicos de kanji. Es una posiblidad... En cualquier caso, una lengua fijo, pero ¿y si aprendo algo nuevo? Aunque no es necesario, estoy haciéndome listas de palabras romanizadas, 20 al día para aprender más a toda hostia aún gracias a un amigo de allí (pero seguiré conjugando mal toda la vida :_P); me he ilusionado un tanto (me pregunto si incluirá HISTORIA japo, hehe). | |||
16 May 2012, 15:26 Mensaje: #1276 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(16 May 2012)DeadWitness escribió: Yo lo haría, desde luego. A pasar se ha dicho.Qué suerte...bueno me alegro por ti!!!! Ojalá puedas viajar a japón pronto! | |||
17 May 2012, 11:35 Mensaje: #1277 | |||
| |||
Ya soy un alquimista nacional completo gracias a kaim, nagato y wakka! | |||
| |||
No tengo palabras para decir esto asi que os pongo este video.... | |||
| |||
Lo pudiste haber puesto en tu tema de trailers o en el hablemos de juegos. xD Para mí ese juego es una de las mejores noticias que me podían dar y un juego que DEBO comprar. Ya tengo ganas de probarlo y aún no ha salído, y seguro que su apartado gráfico será espectacular, como ya es costumbre en la saga. Si me teviera que quedar con una saga de Shooters Crysis tendría muchas papeletas, desde luego. Eso si, espero que el multi cuente con más mapas que su predecesor, que en eso se queda algo corto. | |||
17 May 2012, 13:33 Mensaje: #1280 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(17 May 2012)pacodosean escribió: Lo pudiste haber puesto en tu tema de trailers o en el hablemos de juegos. xD Pues a esperar hasta el 2013 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)