¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:24

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

05 Apr 2015, 08:28
Mensaje: #2081

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Que gran cambio. De una que no tenia intención de ver a una que ya había empezado a ver en Puya de las ganas que le tenía. xD
Pues ahora a esperar vuestra versión.
Gracias.
05 Apr 2015, 17:12
Mensaje: #2082

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Algún fansub para Saint Seiya: Soul of Gold?
05 Apr 2015, 17:35
Mensaje: #2083

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 Apr 2015)Soph escribió:  ¿Algún fansub para Saint Seiya: Soul of Gold?

Pues ahora mismo no recuerdo que ninguno de los buenos la haya anunciado entre sus proyectos, pero quizás la haga ANS algún día, Seigi Tamishi, Anime Omega (si resucitan), Ice Planet que entienden mucho de Saint Seiya tiene más posibilidades.
05 Apr 2015, 22:08
Mensaje: #2084

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(03 Apr 2015)Meyastos escribió:  
(02 Apr 2015)hapot5 escribió:  Alguien tomara yahari?, aun no encuentro a nadie.

Buscando encontre con Syncrajo Fansub la va a trabajar, pero la fecha dice 03 de Abril, asi que ha esperar un poco hasta mañana(Animo muchachos!)

Syncrajo es EL MÁS MEJOR FANSUB DEL MUNDO MUNDIAL.

Son los de la organización total. Los subs no valen para nada y juraría que el .mkv ni lo conocen ni les apetece. Pero sacan versiones .avi. Hay que quererles.

Pd: veo que la invasión de mcanimeniana prosigue si estamos recomendando estas cosas...
05 Apr 2015, 22:16
Mensaje: #2085

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pero si tienen hasta un organigrama y todo. Lo que me he reído viendo su staff, hay mas gente ahí que varios fansubs juntos. Y para hacer lo que hacen...
05 Apr 2015, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2015 22:23 por Tyrion)
Mensaje: #2086

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 Apr 2015)MrP1234 escribió:  Pero si tienen hasta un organigrama y todo. Lo que me he reído viendo su staff, hay mas gente ahí que varios fansubs juntos. Y para hacer lo que hacen...

Yo colgué el organigrama hace tiempo por el tema de Reclutamiento. Mola un montón.

Todo eso no dejaría de ser simplemente una curiosidad si no fuesen megaperrys, claro.

EDITO:

¡¡¡Lo encontré!!!

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? organigramav2
05 Apr 2015, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2015 22:27 por Vill d HellGates)
Mensaje: #2087

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 Apr 2015)lostbrain escribió:  Que gran cambio. De una que no tenia intención de ver a una que ya había empezado a ver en Puya de las ganas que le tenía. xD
Pues ahora a esperar vuestra versión.
Gracias.

A mi me ha pasado algo similar Vi el pv y no me pareció nada del otro mundo, bastante desechable de hecho
Pero tras ver el primer cap me he dado cuenta de que es una serie con un gran potencial, ahora toca ver como evoluciona
05 Apr 2015, 22:26
Mensaje: #2088

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 Apr 2015)Tyrion escribió:  
(05 Apr 2015)MrP1234 escribió:  Pero si tienen hasta un organigrama y todo. Lo que me he reído viendo su staff, hay mas gente ahí que varios fansubs juntos. Y para hacer lo que hacen...

Yo colgué el organigrama hace tiempo por el tema de Reclutamiento. Mola un montón.

Todo eso no dejaría de ser simplemente una curiosidad si no fuesen megaperrys, claro.

EDITO:

¡¡¡Lo encontré!!!

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? organigramav2
Yo sé que en realidad quieres implementar esto en Anacrónico para que puedan terminar todo lo que tienen pendiente... Guiño
05 Apr 2015, 22:52
Mensaje: #2089

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Algo así me hubiera resultado util cuando estaba estudiando la gestion de la empresa
05 Apr 2015, 23:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2018 22:08 por Meyastos)
Mensaje: #2090

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

A la mierda


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)