¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:39

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

05 Apr 2015, 23:17
Mensaje: #2091

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

El amigo Meyastos sólo hizo una sugerencia, que es muy diferente de haber dicho que Syncrajo es el mejor fansub que existe, o que hubiera pedido que se subiera su versión aqui. Tratemos de llevar las cosas en paz.
05 Apr 2015, 23:17
Mensaje: #2092

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 Apr 2015)Meyastos escribió:  
(05 Apr 2015)Seposi escribió:  Syncrajo es EL MÁS MEJOR FANSUB DEL MUNDO MUNDIAL.

Son los de la organización total. Los subs no valen para nada y juraría que el .mkv ni lo conocen ni les apetece. Pero sacan versiones .avi. Hay que quererles.

Pd: veo que la invasión de mcanimeniana prosigue si estamos recomendando estas cosas...

Bueno talves suene a excusa, pero no recuerdo haber visto ningún trabajo de Syncrajo, asi que no puedo dar una opinion objetiva de su calidad de trabajo . Y viendo que no habia Fansub en ese momento que pareciere querer tomar el proyecto de Oregairu, me encuentro con esta Fansub y al ver su pagina Web, aparentan competividad, que segun tú, no tienen.
Ahora bien mi primera opcion hubiera sido SPF subs, ya que hizo un genial trabajo con la primera temporada, pero al paracer ya dejo de hacer proyectos. Entonces sin muchas opciones era AnimeFlv, AnimeId o Syncrajo, al final de cuentas es una medida digamos de emergencia si quieres ver el anime en "tiempo real", porque al final la version DVD o la BD van a ser la ultima opcion.
Y si, soy de Mcanime, y no creo que eso me haga menos de ninguna manera.

PD: Finalmente si no te gustan los trabajos de Syncrajo, te respondere como me respondieron una vez aqui en UF. Pues no lo compres y ya.

AnimeFLV y AnimeID no son fansubs, igual que Unión Fansub no es un fansub.

Y yo no compro Syncrajo, descuida, simplemente que si vas a recomendar algo, pues no recomiendes mierda, infórmate antes.

Se te nota lo de Mcanime.

Pd: ¿me encantaría saber qué es "aparentar competividad"? xD
05 Apr 2015, 23:18
Mensaje: #2093

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 Apr 2015)Edlandrez escribió:  El amigo Meyastos sólo hizo una sugerencia, que es muy diferente de haber dicho que Syncrajo es el mejor fansub que existe, o que hubiera pedido que se subiera su versión aqui. Tratemos de llevar las cosas en paz.
05 Apr 2015, 23:23
Mensaje: #2094

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Bonito organigrama, nunca me ha gustado la palabra "revisor" xD
¿De verdad no hay nada MÁS MEJOR para Yahari Ore no Seishun Lovecome wa Machigatte Iru. Zoku?
La primera temporada tenía algo que me hizo verla, ya que generalmente arranco de los animes que parten con "era un estudiante....".
05 Apr 2015, 23:26
Mensaje: #2095

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Ya lo han dicho, Puya, ¿no?

Y SPF, que por lo visto ya no la curran, creo que formaba parte del grupo aquel de fansubs que se unieron para hacer aquel tracker... No me acuerdo del nombre del tracker, RDF estaba metido en el ajo, como casi siempre, así que supongo que también serían más recomendables que Syncrajo. Que vamos, esto no es "recomienda cualquier cosa", que entonces para casi cada cosa se podría recomendar Fallensubs y demás ralea.
05 Apr 2015, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2018 22:09 por Meyastos)
Mensaje: #2096

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

fkuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
05 Apr 2015, 23:32
Mensaje: #2097

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Yoru no Kousen no la va a currar?
05 Apr 2015, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2015 23:33 por Tyrion)
Mensaje: #2098

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 Apr 2015)Meyastos escribió:  Nunca dije que AnimeFLV y AnimeID eran Fansubs, solo dije que eran opciones y tampoco dije Union Fansub era una Fansub tal vez te confundiste cuando mencione SPF subs.
Y no creo que sea necesario las malas palabras, o bueno talvez como soy de Mcanime creas que asi hablo.

PD: Significa "parecer competentes" xD


¿Y en qué te basas para decir que son competentes? ¿En el peso fijo de los archivos? ¿En que sacan versiones .avi? ¿Su amor por el mp4? Porque tú mismo has dicho que no los has visto, por lo que los subtítulos ni los conoces.

Y competitividad no es ser competentes xD
05 Apr 2015, 23:37
Mensaje: #2099

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 Apr 2015)Andrés escribió:  ¿Yoru no Kousen no la va a currar?

Esto fue lo que dijeron:
Yoru no Kousen escribió:Respecto a OreGairu, la idea original es sacar la segunda temporada en BD también, pero si vemos que el traductor va dejando traducciones a buen ritmo, quizás la saquemos de TV también, todo se verá.
05 Apr 2015, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2018 22:09 por Meyastos)
Mensaje: #2100

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)