¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:21

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

05 Apr 2015, 23:42
Mensaje: #2101

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Re-Kan!: Nijiiro fansub

¿Algo para Denpa Kyoushi TV?
El manga es divertido.
05 Apr 2015, 23:42
Mensaje: #2102

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 Apr 2015)Meyastos escribió:  Por eso dije que "aparentan", como tu mismo puedes ver con el despliegue que hacen del Staff que supuestamente va a trabajar la serie.

Tremendo despliegue: un traductor, un corrector, un "carteles" y dos encoders, uno para el mp4 y otro para el avi xD No tienen ni qcers, pero viniendo de Mcanime supongo que el que tenga corrector ya debe ser la leche.

Resumiendo, que googleaste, te salió ese fansub y te dio por recomendarlo xD
05 Apr 2015, 23:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2018 22:02 por Meyastos)
Mensaje: #2103

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
05 Apr 2015, 23:48
Mensaje: #2104

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Por favor no recomendeis mierda. Para eso es mejor decir: No existe ninguno.
05 Apr 2015, 23:56
Mensaje: #2105

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Lo mejor de todo seria verificar por uno mismo si se puede recomendar, pero claro para eso hay que saber que verificar xd.
05 Apr 2015, 23:57
Mensaje: #2106

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pasando de los comentarios de algunos, será mejor que actualice la lista.
05 Apr 2015, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 00:01 por Fest)
Mensaje: #2107

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Joder con el organigrama, ma'matao, en serio xD Sobre todo lo de "Avi BD", parece un fansub parodia Ohnoes

(05 Apr 2015)Tyrion escribió:  Ya lo han dicho, Puya, ¿no?

Y SPF, que por lo visto ya no la curran, creo que formaba parte del grupo aquel de fansubs que se unieron para hacer aquel tracker... No me acuerdo del nombre del tracker, RDF estaba metido en el ajo, como casi siempre, así que supongo que también serían más recomendables que Syncrajo. Que vamos, esto no es "recomienda cualquier cosa", que entonces para casi cada cosa se podría recomendar Fallensubs y demás ralea.

Yo tengo la teoría de que controla desde las sombras todo el escenario fansuberil. Global.

Sobre Syncrajo, ni idea, pero solo el nombre suena a "Sí, y un carajo" en nuevalengua, así que no me atreveré a echarles un vistazo xD Aun así, Meyastos solo estaba haciendo una recomendación, tampoco había porque sacarle el rifle, hombre. Puede que no haya revisado antes ningún trabajo del failsub y nos haya acabado por decir algún abominación, pero vaya, que le puede pasar a cualquiera. Simplemente lo ha encontrado y lo ha mencionado por si alguien quería dignarse a echarle un vistazo. Si hubiera recomendado a Fallen ya sería otro cantar, claro.

Va Tyrion, peace peace.
spoiler:
Mostrar

(05 Apr 2015)Meyastos escribió:  Nunca dije que AnimeFLV y AnimeID eran Fansubs, solo dije que eran opciones y tampoco dije Union Fansub era una Fansub tal vez te confundiste cuando mencione SPF subs.
Y no creo que sea necesario las malas palabras, o bueno talvez como soy de Mcanime creas que asi hablo.

Lo que ocurre es que al mencionarles junto a Syncrajo das a entender, queriendo o no, que sacan sus propias versiones, cuando lo que hacen es pillarlas de X failsubs. Seguramente no era lo que pretendías decir, pero así se entiende xD Y muchos venimos de mcanime, no pasa nada Ohnoes


Eeeeeeen fin, sea como sea, lo más decente de lo que podemos tirar hasta nuevo aviso es Puya (Crunchyroll, vaya). Debo admitir que estoy algo decepcionado, yo muy optimista pensaba que podría tener hasta dos opciones entre las que elegir...
06 Apr 2015, 00:01
Mensaje: #2108

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

"Esto no es recomendar por recomendar".

palabras ajenas.
06 Apr 2015, 00:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 00:04 por jonathon)
Mensaje: #2109

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo soy más del rincón del manga que de emsí.
06 Apr 2015, 00:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 00:12 por Tyrion)
Mensaje: #2110

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 Apr 2015)Fest escribió:  
(05 Apr 2015)Tyrion escribió:  Ya lo han dicho, Puya, ¿no?

Y SPF, que por lo visto ya no la curran, creo que formaba parte del grupo aquel de fansubs que se unieron para hacer aquel tracker... No me acuerdo del nombre del tracker, RDF estaba metido en el ajo, como casi siempre, así que supongo que también serían más recomendables que Syncrajo. Que vamos, esto no es "recomienda cualquier cosa", que entonces para casi cada cosa se podría recomendar Fallensubs y demás ralea.

Yo tengo la teoría de que controla desde las sombras todo el escenario fansuberil. Global.

Sobre Syncrajo, ni idea, pero solo el nombre suena a "Sí, y un carajo" en nuevalengua, así que no me atreveré a echarles un vistazo xD Aun así, Meyastos solo estaba haciendo una recomendación, tampoco había porque sacarle el rifle, hombre. Puede que no haya revisado antes ningún trabajo del failsub y nos haya acabado por decir algún abominación, pero vaya, que le puede pasar a cualquiera. Simplemente lo ha encontrado y lo ha mencionado por si alguien quería dignarse a echarle un vistazo. Si hubiera recomendado a Fallen ya sería otro cantar, claro.

Va Tyrion, peace peace.
spoiler:
Mostrar

Sería exactamente lo mismo. Un fansub perry es perry, da igual que sea muy conocido como Fallen o menos conocido como Syncrajo.

Unos grandes poetas españoles, de los mayores pensadores de nuestro tiempo, acuñaron la frase "Ay, Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes". Pues eso, que si se va a recomendar algo, al menos se debería saber qué estás recomendando.

Y si, RDF, tras meter mano en todo el panorama fansuberil hispano(recordemos que estuvo infiltrado en hordas perrys a modo de entrenamiento), ahora se dedica al fansubeo internacional, con los guiris. Es una epidemia global por sí solo.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)