¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Apr 2015, 03:18
Mensaje: #20371

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mmmm mods tiene trabajo logístico y conceptual.
06 Apr 2015, 03:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 03:24 por Andrés)
Mensaje: #20372

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Apr 2015)Nuna escribió:  
(06 Apr 2015)Andrés escribió:  Para eso está Fest.

Me va dando cosa que los archivos solo estén nombrados con números. No sé si esa serie está licenciada, porque llevar el título en inglés es raro cuando es el caso. Si no está licenciada, lleva el título con el que salga en MAL.

Bueno, todo tuyo, Fest. Considera que es tu regalo de cumpleaños para mí. (?)

Hay series aqui en el foro que ni siquiera tienen número ni nombre del episodio, solo los enlaces. Si no está licenciado ¿Qué sentido tendría colocar el nombre de cada capítulo? Si eso queda sujeto a la interpretación que le haya dado el fansub.

Eh... Me refería a esto.

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! aCMJLo5

Si encuentras enlaces que no tienen número para identificarlos es porque son de MrP, que ese vago dejó de ponerles número hace tiempo.
06 Apr 2015, 03:25
Mensaje: #20373

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Apr 2015)Andrés escribió:  Si encuentras enlaces que no tienen número para identificarlos es porque son de MrP, que ese vago dejó de ponerles número hace tiempo.

¿Alguna vez lo hizo?

06 Apr 2015, 03:28
Mensaje: #20374

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí.
06 Apr 2015, 03:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 03:29 por Fest)
Mensaje: #20375

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Apr 2015)Andrés escribió:  Para eso está Fest.

Me va dando cosa que los archivos solo estén nombrados con números. No sé si esa serie está licenciada, porque llevar el título en inglés es raro cuando es el caso. Si no está licenciada, lleva el título con el que salga en MAL.

Bueno, todo tuyo, Fest. Considera que es tu regalo de cumpleaños para mí. (?)

Qué va hombre, si yo de normas y esas cosas no sé... Creo que vamos a tener que esperar a catorce, a ver cuál es su opinión sobre el tema xD

En fin, tras efectuar un exhaustivo análisis del thread, recopilar información fiable de diversas fuentes y preparar una presentación en Power Point, podemos concluir que el post de Nuna es correcto Ohnoes Solo estaría lo que ha puntualizado brunner en el mismo thread, la fuente. Podríamos asumir que es DVD, pero en tal caso no seré yo el verdugo que edite el tema (?)

En estos días añado el torrent. A-Aunque no me importaría si a alguien le apetece hacerlo.
06 Apr 2015, 03:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 03:31 por brunner77)
Mensaje: #20376

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah.

(06 Apr 2015)Fest escribió:  En estos días añado el torrent. A-Aunque no me importaría si a alguien le apetece hacerlo.

No hace falta que descargues algo que no quieras, Fest. Ya luego me encargo yo.

06 Apr 2015, 03:32
Mensaje: #20377

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita:
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! aCMJLo5

Ja, pero si eso no es nada. La razón por la que no coloco el nombre es para evitar que se sepa de qué van los archivos. Es lo que hago con todo archivo últimamente. Debería bastar con el número, puesto que lo que subo lo ordeno por carpetas.
06 Apr 2015, 04:20
Mensaje: #20378

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya, sólo fue cuestión de tocarles un poco el amor propio y los azules se pusieron a currar como locos. Xd
Y no le anden preguntando a Khaas si quiere ser mod, ponganlo de color pitufo de una vez. Guiño
06 Apr 2015, 05:23
Mensaje: #20379

RE: ¡Habla de lo que sea!

VAYA!! solo me desaparecí por casi 2 días y mira la cantidad de mensajes.
imagen:
Mostrar
   
06 Apr 2015, 05:26
Mensaje: #20380

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Usas Internet Explorer?



Usuario(s) navegando en este tema: 73 invitado(s)