Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ decepción total de las series en este foro...
decepción total de las series en este foro... |
---|
03 Apr 2015, 18:56 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: decepción total de las series en este foro...
Hay mucho fanboy en este mundo, pero para eso estan ciertos salvadores que los sacarán de su ignorancia.
| |||
03 Apr 2015, 21:40 Mensaje: #192 | |||
| |||
Luego hay quien dice que no permito debatir.... Nadie te ha preguntado por qué te desagrada "la falta de interese de algunos con traducciones pésimas". Me dan igual tus motivos, así como tu razonamiento. Aunque no sé como alguien que que escribe de culo se puede quejar de las traducciones de fansub mediocres. Por cierto, una pregunta retorica es una pregunta que no espera respuesta, pero donde sí se espera que haces lo que dice la pregunta. Así que "¿por qué sigues aquí?" es una forma educada de decir "vete". Adiós. | |||
06 Apr 2015, 10:21 Mensaje: #193 | |||
| |||
:o una lastima por los q se sientan ofendidos (aunque el q se ofenda ya sabe la razón) pero la verdad y la realidad duele y mucho... | |||
06 Apr 2015, 10:29 Mensaje: #194 | |||
| |||
RE: decepción total de las series en este foro...(28 Mar 2015)aanimeX escribió:(28 Mar 2015)DeadWitness escribió: Calificar fansubs me parece una idea muy mala. Todo el mundo tiene sus días buenos y sus días malos. Totalmente de acuerdo con ese ejemplo. Pero me da que al perry que abrió el tema este, esa versión no debe ser la que más le molesta: es neutra y MP4, calidad hecelente, como las de su cueva que le gustan tanto. | |||
| |||
Este tipo debe ser alguno de nosotros con ganas de joder.
| |||
06 Apr 2015, 14:37 Mensaje: #196 | |||
| |||
RE: decepción total de las series en este foro... | |||
06 Apr 2015, 15:11 Mensaje: #197 | |||
| |||
Peor esto ayuda con el spam o no?
| |||
06 Apr 2015, 15:13 Mensaje: #198 | |||
| |||
RE: decepción total de las series en este foro...¡Bravo al tema! *Sarcasm* | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)