Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
06 Apr 2015, 21:17 Mensaje: #4991 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No tengo. ¿Te gustan los perros? | |||
06 Apr 2015, 21:46 Mensaje: #4992 | |||
| |||
Mucho, aunque nunca he podido tener uno a causa de las mujeres de mi familia. ¿te gustan los caballos? | |||
06 Apr 2015, 21:49 Mensaje: #4993 | |||
| |||
Si, son creaciones de Poseidon, mi dios mitologico favorito <3 (estuve leyendo varias cosas en mi ausencia) Si fueras un dios ¿Que clase de dios serias? ¿Tendrias mito? ¿Serias un todo poderoso o uno mas de toda una mitologia? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Si, y los camellos. Algo parecido a Zeus, me gusta como se lo montaba. ¿Te gustan los loros? | |||
06 Apr 2015, 21:54 Mensaje: #4995 | |||
| |||
No. te gustan los burros? | |||
06 Apr 2015, 21:55 Mensaje: #4996 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Si, siempre han habido loros de mascota en mi familia y aunque no son mi animal favorito me gustan bastante. ¿Que almorzaste el martes pasado? | |||
06 Apr 2015, 21:57 Mensaje: #4997 | |||
| |||
No sé, no reviso lo que cago. ¿Cuál es tu serie y película de animación (no asiática) favorita? | |||
| |||
Serie tendria dos: The Big Bang Theory y Two and a Half Men cuando estaba Charlie (supongo que podría también añadir A Song of Ice and Fire) aunque la serie se llama Game of Thrones y sa follado los libros xD. Y pelí de animación.. no soy mucho de ver de ese genero xd. ¿Pero las de Batman cuentan? Libro favorito? | |||
06 Apr 2015, 22:24 Mensaje: #4999 | |||
| |||
Los pilares de la tierra, y cuando era un chaval me encantó Capitanes intrépidos. Autor literario favorito. | |||
06 Apr 2015, 22:25 Mensaje: #5000 | |||
| |||
Ninguno. Ciencia favorita? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)