¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Apr 2015, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 23:50 por Andrés)
Mensaje: #20501

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las locuras de Kainealex y su gato.

xD
06 Apr 2015, 23:50
Mensaje: #20502

RE: ¡Habla de lo que sea!

Khaas déjalo hombre ahora no comentara nunca jamas (Aunque en lo personal no me incomoda XD)
Puede que tengas razón.
06 Apr 2015, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 23:52 por Khaas)
Mensaje: #20503

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad es que ni me viene ni me va. Solamente que da como cierto repelus leer algunas cosas tan personales. Como las tuyas con tus amorios sombrios. Vamos a dejarlo en que se encuentra en un estado febril el cual le afectado la cabeza hasta tal punto que no sabe bien que escribe.
06 Apr 2015, 23:59
Mensaje: #20504

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, me voy a comprar la torta, y que hoy también es el cumple de mi hermana y debo ir quiera o no. xD
Hasta mañana, compañeros.

Parece que Kaine no es el único al que le gusta escribir cosas personales, Khaasito. Tendrás que irte acostumbrando.
07 Apr 2015, 00:09
Mensaje: #20505

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me gustaría, va, me parecería genial, que los singles que publican en OST también
tuviesen .torrents. Creo yo haría que el tracker crezca bastante y con más usuarios buscando más
que solo anime(y hentai)/manga. Aunque haya poco, con tanto spam va creciendo así como las de VNs y Hentai CG. c:
07 Apr 2015, 00:16
Mensaje: #20506

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los pueden tener (tienen el mismo botón que los demás foros), pero nadie los sube.....
07 Apr 2015, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2015 00:21 por CrazyRo)
Mensaje: #20507

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Apr 2015)Kumicho escribió:  Los pueden tener (tienen el mismo botón que los demás foros), pero nadie los sube.....

Eso es a lo que voy. Aunque algunos suban OST por spam y eso, creo que crearle .torrent
y dejar semilla quien lo tenga, que estoy segura si es un single u OST conocido será más de una persona, sería genial y serviría a largo plazo,
siendo también una opción para descargar.
Muchos trackers conocidos tienen de todo, no solo anime, y traer más o conservar en .torrents me parece
bien para mantenerlos, claro, mientras el tracker esté vivo.
spoiler:
Mostrar
Como dices, nadie los sube...
07 Apr 2015, 01:01
Mensaje: #20508

RE: ¡Habla de lo que sea!

khasito mio, hijo na mas que por joderte un poko (Sacar lengua)te voy a decir lo que pienso, y es que, aunque tu no lo creas a veces el soltar por ahí lo primero que nos pasa por la cabeza nos desahoga porque sabemos que alguien lo lee y aunque no lo comente también se mantiene la esperanza de que no sólo nosotros nos hemos sentido mierda alguna vez (lo que comunmente se dice mal de muchos consuelo de tontos) pero es así. Ahora bien, que lo leas y pienses que coño te importan nuestras mierdas es normal, también pasa xD Pero yo apoyo a Kai y espero que los demás users no me baneen cuando yo tenga un día así (que son la mayoría) jajajaja a veces uno necesita desquitarse con desconocidos, es una terapia ventajosa! Y ahora odiame venga xD
07 Apr 2015, 01:13
Mensaje: #20509

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(07 Apr 2015)Kumicho escribió:  Los pueden tener (tienen el mismo botón que los demás foros), pero nadie los sube.....

Eso es a lo que voy. Aunque algunos suban OST por spam y eso, creo que crearle .torrent
y dejar semilla quien lo tenga, que estoy segura si es un single u OST conocido será más de una persona, sería genial y serviría a largo plazo,
siendo también una opción para descargar.
Muchos trackers conocidos tienen de todo, no solo anime, y traer más o conservar en .torrents me parece
bien para mantenerlos, claro, mientras el tracker esté vivo.
spoiler:
Mostrar
Como dices, nadie los sube...

Pienso igual que tu necesitan torrents algunos merecen vivir (Espero que lo del spam no valla para mi Indeciso)
De hecho el ultimo OST con torrent que conozco es el de Panty&Stocking y de hecho esta malo el puto XD
07 Apr 2015, 01:29
Mensaje: #20510

RE: ¡Habla de lo que sea!

Le ha bajado la regla x(


Usuario(s) navegando en este tema: 102 invitado(s)