Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Apr 2015, 01:45 Mensaje: #20511 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
07 Apr 2015, 01:51 Mensaje: #20512 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo no quiero provocar nada. Es más mejor voy a la cueva un rato.
| |||
07 Apr 2015, 02:01 Mensaje: #20513 | |||
| |||
No escribo cosas como si fuera mi diario, que sois unos criticones/as . Comento alguna cosa para que haya un tema de conversación de algo que no sea "SPAM Sexual" (Ya sabéis a quien va dirigido ). Si os da repelus algunas cosas lo comentáis y ya esta (Tranquilos que se que lo hacéis en plan divertido . Aunque mi gato se lo ha tomado por lo personal ). Sobre lo de las OST, me parece bien , es una muy buena idea. Hay algunos que han subido muchas OST, y a mi me interesan encontrar algunas en concreto.
| |||
07 Apr 2015, 02:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2015 02:06 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #20514 | |||
| |||
LOL uno lee cualquier cosa , mas cosas que las que leo en la terminal del ómnibus!!! leer este post ME MUESTRA QUE CLASE DE SERES DE TRAS DE EL OTRO LADO EXISTEN!!! (es triste , no??) PEROOOOO no importa solo..................HELLO AL POST! | |||
07 Apr 2015, 02:08 Mensaje: #20515 | |||
| |||
Si llegase a subir mis colecciones de K-ON! (+4GB .mp3 o FLAC), obviamente le haría .torrent porque subir algo así me costará muchísimo, le guste a alguien o no; la cuestión es compartir. Tengo muchos otros singles, espero poder compartir más y darle comienzo a dejar .torrents para ellos. spoiler:MostrarTambién algún que otro Hentai CG de K-ON!, o algunos Hentais. Mueca" title="Mueca | |||
07 Apr 2015, 02:11 Mensaje: #20516 | |||
| |||
ES MAS FASIL SUBIR POR .TORRENT? (preguntaaaaaa) por tema de peso del paquete.
| |||
07 Apr 2015, 02:14 Mensaje: #20517 | |||
| |||
si ya que solo subes como en KB el .torrent y listo pero como no somos uploader necesitaríamos ayuda de alguien que si es uploader de hecho yo voy a subir 1gb de FLAC y necesito de un uploader que me quiera hechar mano
| |||
07 Apr 2015, 02:15 Mensaje: #20518 | |||
| |||
me hace el vacio... | |||
07 Apr 2015, 02:18 Mensaje: #20519 | |||
| |||
EXACTO ,una manito plice!!! perooooo no puedo abrir puertos:,( | |||
07 Apr 2015, 02:21 Mensaje: #20520 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Apr 2015)Fernandyk escribió: ES MAS FASIL SUBIR POR .TORRENT? (preguntaaaaaa) por tema de peso del paquete. Si queréis ser uploaders, os recomiendo leer este tema que seguro ayudará. (07 Apr 2015)gh0sth3r escribió: si ya que solo subes como en KB el .torrent y listo pero como no somos uploader necesitaríamos ayuda de alguien que si es uploader de hecho yo voy a subir 1gb de FLAC y necesito de un uploader que me quiera hechar mano Podría ayudarte si así lo quieres -y si es que son buenas rolas-. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 153 invitado(s)