¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 15:36

Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

01 May 2012, 15:31
Mensaje: #81

RE: Hablemos de manga.

Ivrea se ha puesto las botas este año pillandose la licencia de Mirai Nikki y Medaka Box D:

El tracker no registra los datos que subo mdWVFFL
17 May 2012, 14:58
Mensaje: #82

Hoy he empezado a leer One Pound Gospel, de Rumiko Takahashi. Es el primer manga que me he comprado. No sabía que tenía anime.
17 May 2012, 23:44
Mensaje: #83

Buah, el IZANAMI.
Bendito Itachi.Impresionante.
Lo que no comprendo es porque nunca lo utilizo antes.

Hablemos de manga. 1IX4a6e
Taller De Firmas
17 May 2012, 23:45
Mensaje: #84

cap 586 de naruto:
Mostrar
por fin el izanami! aunque hay que ver el siguiente capítulo, a ver los detalles...

Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste? Sayaka
17 May 2012, 23:49
Mensaje: #85

Cierto.Por ahora solo se sabe que
spoiler:
Mostrar
Repite una y otra vez lo que su usuario desea y al llevar a cabo diferentes acciones cambia el destino de ambos.

Taller De Firmas
18 May 2012, 00:01
Mensaje: #86

(17 May 2012)Nagato escribió:  Cierto.Por ahora solo se sabe que
spoiler:
Mostrar
Repite una y otra vez lo que su usuario desea y al llevar a cabo diferentes acciones cambia el destino de ambos.

spoiler:
Mostrar
y kabuto tranquilo porque tenia la vista bloqueada... en fin, a ver si se lo cargan de una vez, que ya aburre. y a ver que hace sasuke después, porque ya no parece tan cabrón... aunque me temo que su destino de luchar contra naruto no se puede evitar.

18 May 2012, 00:08
Mensaje: #87

(18 May 2012)fgnfsgn escribió:  
spoiler:
Mostrar

spoiler:
Mostrar
y kabuto tranquilo porque tenia la vista bloqueada... en fin, a ver si se lo cargan de una vez, que ya aburre. y a ver que hace sasuke después, porque ya no parece tan cabrón... aunque me temo que su destino de luchar contra naruto no se puede evitar.

spoiler:
Mostrar
En efecto.Luchar van a luchar.Y a kabuto que le den.Molan sus jutsus pero hay demasiadas batallas como para centrarse solo en esa.

Taller De Firmas
18 May 2012, 00:12
Mensaje: #88

(18 May 2012)Nagato escribió:  
(18 May 2012)fgnfsgn escribió:  
spoiler:
Mostrar

spoiler:
Mostrar

spoiler:
Mostrar
En efecto.Luchar van a luchar.Y a kabuto que le den.Molan sus jutsus pero hay demasiadas batallas como para centrarse solo en esa.

spoiler:
Mostrar
si, que el disparate este de los mangas y animes de parar el tiempo... que pasó con naruto y tobi & los 5 kages y madara? cuando vuelvan seguirán igual que antes. disparate total. prince of persia 4ever!

18 May 2012, 01:26
Mensaje: #89

¿Hay alguna página web donde haya una lista con todos los mangas que hay a la venta en España?
18 May 2012, 01:32
Mensaje: #90

(18 May 2012)DarAR92 escribió:  ¿Hay alguna página web donde haya una lista con todos los mangas que hay a la venta en España?

Si la hay me gustaría conocerla la verdad. Pero creo que tendras que ir de editorial en editorial.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)