Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
---|
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
Ay, ¡pero qué asco!
| |||
06 Apr 2015, 19:59 Mensaje: #2422 | |||
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD | |||
06 Apr 2015, 20:00 Mensaje: #2423 | |||
| |||
La duda ofende.
| |||
06 Apr 2015, 20:02 Mensaje: #2424 | |||
| |||
Pongan foto de unos pies para poner feliz a Bruno. (?)
| |||
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xDBruner XD:Mostrar¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD aMrnXzA_460s | |||
| |||
RE: Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD(06 Apr 2015)brunner77 escribió: La duda ofende. jajaja, seguramente entonces te gustan las mujeres pero te van las pecho pequeño, esta bien, es cosa de gustos, pero no le digas "Que asco!" a una linda pechugona (06 Apr 2015)CrazyRo escribió: Pongan foto de unos pies para poner feliz a Bruno. (?) No sabia esos gustos de ti bruno xD ---------------------------- EDIT: Ya vi tu pregunta en "Quien sigue?" Brunner, no puedo responder alli pero solo dire, buen fetiche, creo que hay muchos como tu y al menos no tienes algun fetiche como alguno de los japoneses | |||
07 Apr 2015, 01:01 Mensaje: #2427 | |||
| |||
Curioso. spoiler:MostrarSeguramente compran en la misma tienda... | |||
07 Apr 2015, 03:00 Mensaje: #2428 | |||
| |||
Os dejo esto y me voy a la cama, buenas noches. +13:Mostrar¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD 0BUJOsz | |||
| |||
Me dio asquito.
| |||
07 Apr 2015, 03:06 Mensaje: #2430 | |||
| |||
Estas para brunner, que las grandes le dan asquito... +13:Mostrar¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD tumblr_molkz5Rwuu1s36x5go1_400 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)