Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Otra nueva al saco! :D
Otra nueva al saco! :D |
---|
07 Apr 2015, 07:43 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: Otra nueva al saco! :D(06 Apr 2015)Nasa escribió: Fémina en el foro, y FRUS no da la bienvenida, eso es historia rara xd.Soy el hombre del saco.... (06 Apr 2015)CrazyRo escribió: Es cierto.¿ A ti te di la bienvenida? Si no es así, meto a las dos en el mismo saco. Xdd | |||
07 Apr 2015, 08:24 Mensaje: #82 | |||
| |||
RE: Otra nueva al saco! :D
Siento que debo crear mi propio hilo de presentación para sembrar el spam...
| |||
07 Apr 2015, 10:09 Mensaje: #83 | |||
| |||
Esperaba una poesía de tu parte, FRUS. Me siento decepcionado. | |||
07 Apr 2015, 10:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2015 10:37 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #84 | |||
| |||
Muchas gracias de nuevo por la bienvenida y los consejos varios ![]() (07 Apr 2015)Kaizer escribió: Con respecto a Absolute Dúo, pues el anime es bueno (sin esperar demasiado) Pero lo importante es que hay bastante presencia de LilithCada vez me incitas más a verla YA ![]() Espero no decepcionarme jajajajaja Y gracias, mi chibi-metalgarurumon te lo agradece ![]() (07 Apr 2015)CrazyRo escribió: Esperamos su estadía sea activa, eso ayudará con el harém de Brandom.Con todas las veces que me habeis dicho que me aleje de él ... ahora parece que sólo busca eso, un harém ![]() Tendrá que currarselo muy mucho para que siquiera me lo piense ![]() | |||
07 Apr 2015, 12:45 Mensaje: #85 | |||
| |||
Se presentó ayer y hay nueve páginas ya de tema. Apenas se os nota la desesperación.
| |||
07 Apr 2015, 12:49 Mensaje: #86 | |||
| |||
¿Cuál habrá sido el récord? Yo diría que no está tan lejos.
| |||
| |||
15 creo recordar. Y si la amiga Tamao quiere batir, con una foto y un striptease, podrá competir. Si no,al Mr.Retro, a los leones con ella. | |||
07 Apr 2015, 13:54 Mensaje: #88 | |||
| |||
RE: Otra nueva al saco! :D(07 Apr 2015)FRUS escribió: 15 creo recordar. Claro, lo estaba pensando, "Voy a hacerme fotos casi en pelotas para causar buena imagen en el foro ![]() Esperar que me las haga y las cuelgo ... spoiler:MostrarSeguid ... seguid esperando ... Malo" title="Malo | |||
07 Apr 2015, 13:56 Mensaje: #89 | |||
| |||
RE: Otra nueva al saco! :D(07 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:(07 Apr 2015)FRUS escribió: 15 creo recordar. Ahora me ha venido a la mente cierta foto que se ha puesto en el IRC .. xDDDDDDDDDDD | |||
| |||
Quiero una foto de tus pies. Si te pareces a Chewbacca mejor no, que se genera flame. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)