¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 06:20

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

07 Apr 2015, 02:40
Mensaje: #2861

RE: Fansubs recomendables

Hombre existe gente que le gusta el tema de cuando habla X personaje tenga X color, etc. Pero para gustos los colores del arcoiris. Lo que quería decir es que aunque aquí exista X versión, cada cual tiene derecho a bajarse la que quiera en realidad. Anda que no me bajado yo series de versiones alternativas que existen por aquí xd
07 Apr 2015, 12:25
Mensaje: #2862

RE: Fansubs recomendables

Me ha costado "pillar" lo de que Aozora no usa colores. Es para los diálogos, acabáramos. Aozora jamás usa colores en los diálogos, salvo en un par de series que eran colaborata, si no recuerdo mal y quizá alguna peli. Pero vamos, descartar la de Aozora en favor de Bakari por no usar colores tiene el mismo sentido que descartar la de Bakari en favor de Aozora porque los de Bakari tuvieron el buen gusto de no poner karaokes: son detalles nimios.
07 Apr 2015, 15:42
Mensaje: #2863

RE: Fansubs recomendables

(07 Apr 2015)brunner77 escribió:  
(07 Apr 2015)BiMfO escribió:  Me acabo de dar cuenta que la de Aozora no es muy buena, no utiliza colores, sorry.

Ah, mira tú. ¿Para que una versión sea buena tiene que usar colorines?

Y karaokes, no se olvide.
07 Apr 2015, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2015 16:56 por Edlandrez)
Mensaje: #2864

RE: Fansubs recomendables

(07 Apr 2015)MrP1234 escribió:  
(07 Apr 2015)brunner77 escribió:  
(07 Apr 2015)BiMfO escribió:  Me acabo de dar cuenta que la de Aozora no es muy buena, no utiliza colores, sorry.

Ah, mira tú. ¿Para que una versión sea buena tiene que usar colorines?

Y karaokes, no se olvide.
Karaokes flaman con romajis y unos buenos carteles. (Conste que no lo digo en broma)
07 Apr 2015, 18:00
Mensaje: #2865

RE: Fansubs recomendables

archivo .str como pasa con las series de imagen real y se acaba la tontería xD
07 Apr 2015, 18:54
Mensaje: #2866

RE: Fansubs recomendables

Hombre, la cabeza si me da, pero es mas cómodo con colores para detectar quien habla y es una serie nueva y todavía no te has acostumbrado a las voces. No digo que una sea mejor que la otra pero esos pequeños detalles hacen que me decante por una u otra, y si la que esta aquí es la de Bakari será por algo o si se sube la otra ¿pondríais la de Aozora como principal?. Solo pedía opinión, si mucha gente coincide en una pues tiro mejor por esa antes que descargarme 10mil versiones.
07 Apr 2015, 18:59
Mensaje: #2867

RE: Fansubs recomendables

(07 Apr 2015)BiMfO escribió:  Hola, ¿que versión recomendáis para ver Zankyou no Terror, aquí está subida la de Bakari pero la de AozoraSubs tambien es muy buena y tiene karaokes, no se si habrá otra mejor, gracias.
PD: Me acabo de dar cuenta que la de Aozora no es muy buena, no utiliza colores, sorry.

(07 Apr 2015)BiMfO escribió:  Hombre, la cabeza si me da, pero es mas cómodo con colores para detectar quien habla y es una serie nueva y todavía no te has acostumbrado a las voces. No digo que una sea mejor que la otra pero esos pequeños detalles hacen que me decante por una u otra, y si la que esta aquí es la de Bakari será por algo o si se sube la otra ¿pondríais la de Aozora como principal?. Solo pedía opinión, si mucha gente coincide en una pues tiro mejor por esa antes que descargarme 10mil versiones.

Eso no fue lo que se dio a entender.

Contestando a tu pregunta, y partiendo desde la confianza que le tengo a ambos fansubs, diría que ambas versiones son decentes, así que tira por la que se te antoje.

07 Apr 2015, 19:11
Mensaje: #2868

RE: Fansubs recomendables

No le hagas caso a estos BiMfO, están deseando dejar caer sus garras en carne joven. Yo entiendo que has tenido una confusión en las palabras que has usado.
Para ti es importante el uso de colores, y prefieres esa versión, no creo que quisieras decir que era mejor por eso.

A mi me pasa lo mismo con los karaokes y habrá quien le guste los subs invertidos, hay gente para todo.
En el fondo, si la traducción es buena y el encode decente, debería darte igual que versión está en principales o alternativas. Lo importante es que cumpliendo unos mínimos te guste
más, a ti, ya sea por lo que sea. ¿O cuándo te echas novia también vas pidiendo opiniones a ver que piensa la mayoría? Ohnoes

(07 Apr 2015)Seposi escribió:  archivo .str como pasa con las series de imagen real y se acaba la tontería xD

+1 Con eso más que suficiente, nos ahorraríamos mierda fuentes, colorines epilépticos y karaokes rechulones.
07 Apr 2015, 19:35
Mensaje: #2869

RE: Fansubs recomendables

¿Será que es gay y por eso quiere la bandera LGBT en sus series? ¡Sal del clóset!
07 Apr 2015, 19:52
Mensaje: #2870

RE: Fansubs recomendables

Efectivamente Kamina, dije que la de Aozora no era muy buena por eso, al igual que la de Bakari por otras cosas pero evidentemente tienen las dos una traducción impecable y de calidad excelente.
PD: Para la próxima pensaré mas rato mis palabrasPie en bocaSonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 125 invitado(s)