¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 18:58

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propongo nuevos servidores.

25 Jan 2012, 04:42
Mensaje: #1

Propongo nuevos servidores.

Como ya sabrán la mayoría de los servidores están cayendo y bueno, se están buscando algunos en otros países. Muchos proponen Torrent pero la verdad que me parece un asco Sacar lengua y seria como volver para atras. No me gusta para nada, ya que lo veo como la ultima opción. Aca les dejo algunos servidores que están probando varias paginas, yo quiero tener fe que todo volverá a la normalidad.

http://www.coolshare.cz
http://glumbouploads.com/
http://uploaded.to/


Los ya conocido que aun estan:

Mediafire
Hotfile
Rapidshare


Solo queda probar los nuevos, estoy bajando de Media y Hotfile y la verdad que hace ya 4 dias y todo anda Joya.
25 Jan 2012, 10:39
Mensaje: #2

RE: Propongo nuevos servidores.

MediaFire ha borrado bastantes archivos.
25 Jan 2012, 10:52
Mensaje: #3

RE: Propongo nuevos servidores.

(25 Jan 2012)Kumicho escribió:  MediaFire ha borrado bastantes archivos.

Lo mismo Hotfile.
25 Jan 2012, 15:27
Mensaje: #4

RE: Propongo nuevos servidores.

yo no pierdo la esperanza en estos servidores que decis que estan borrando archivos, eso a lo mejor lo hacen ahora para quitarse de problemas, igual el mes que viene cuando acabe todo esto ya dejan de borrar tantos archivos
25 Jan 2012, 18:03
Mensaje: #5

RE: Propongo nuevos servidores.

Lo mismo pienso Wakka. Solo creo que hay que esperar un poco nomas, y no apurarse tanto. Ami el tema torrent me anda horrible y la verdad se me complica mucho y creo que no hay que abandonar la descarga directa, esto es solo una etapa que hay que superar.
25 Jan 2012, 19:03
Mensaje: #6

RE: Propongo nuevos servidores.

Has usado alguna vez un tracker privado gotten? No tiene nada que ver con los publicos. De ADC descargo normalmente a mas de 3MB/s. Los servidores de descarga directa alternativos no son famosos por su velocidad. Es como Oron. Sigue vivo, pero que mas da sí sin premium bajas a 60KB/s? Para eso prefiero el torrent.
25 Jan 2012, 20:13
Mensaje: #7

RE: Propongo nuevos servidores.

Opino como Kumicho teniendo un tracker privado y con varias personas fijas sedeando iremos tan rápido como una DD premium.

Y tal como estan ahora borrando archivos de los servers y tal, el torrent me parece mucho mas seguro.
25 Jan 2012, 21:30
Mensaje: #8

RE: Propongo nuevos servidores.

La cuestión es crear un balance que pueda beneficiar al mayor numero de personas. A la hora de analizar opciones y declinarse por alguna de ellas, debemos primero estudiar los pros y los contras de cada una de ellas antes de tomar un veredicto. Los torrents son buenos, no hay peligro de que sean intervenidos, es una forma segura de descargar, pero los limites que estos acarrean son demasiado arriesgados como para no tenerlos en cuenta. Depender siempre de que otra persona este descargando el archivo que quieres, por donde lo veas crea demasiados limites para el usuario, y seria como hacer un retroceso tecnológico, como bien dijeron arriba.

Las DD se están viendo amenazadas por el gobierno estadounidense y declinarse por otro host en este momento también es arriesgado, es verdad, pero tal vez si emprendemos una búsqueda de servidores que no estén alojados en EEUU y que tengan los mayores números de beneficios para los usuarios, podríamos resolver buena parte del problema que nos azota. Ademas, es cierto que las empresas ya conocidas como MF o RS están haciendo una oleada de borrados masivos de archivos, pero sinceramente pienso que no creo que eso dure eternamente, tal vez en estos momentos si porque las cosas están muy calientes y muy recientes, pero en algún momento las aguas se van a calmar y tengo fe en que detendrán esta operación de borrar archivos a lo bestia. ¿No lo creen?
25 Jan 2012, 22:08
Mensaje: #9

RE: Propongo nuevos servidores.

(25 Jan 2012)Valgaav escribió:  La cuestión es crear un balance que pueda beneficiar al mayor numero de personas. A la hora de analizar opciones y declinarse por alguna de ellas, debemos primero estudiar los pros y los contras de cada una de ellas antes de tomar un veredicto. Los torrents son buenos, no hay peligro de que sean intervenidos, es una forma segura de descargar, pero los limites que estos acarrean son demasiado arriesgados como para no tenerlos en cuenta. Depender siempre de que otra persona este descargando el archivo que quieres, por donde lo veas crea demasiados limites para el usuario, y seria como hacer un retroceso tecnológico, como bien dijeron arriba.

De arriesgado no tiene nada. Al ser un tracker privado estás obligado a compartir, así que en casi todos los torrents suele haber muchos seeds, con lo que la velocidad de descarga es muchas veces más alta que una descarga directa sin premium. No sé dónde ves tú los límites.
25 Jan 2012, 22:45
Mensaje: #10

RE: Propongo nuevos servidores.

(25 Jan 2012)DarAR92 escribió:  
(25 Jan 2012)Valgaav escribió:  La cuestión es crear un balance que pueda beneficiar al mayor numero de personas. A la hora de analizar opciones y declinarse por alguna de ellas, debemos primero estudiar los pros y los contras de cada una de ellas antes de tomar un veredicto. Los torrents son buenos, no hay peligro de que sean intervenidos, es una forma segura de descargar, pero los limites que estos acarrean son demasiado arriesgados como para no tenerlos en cuenta. Depender siempre de que otra persona este descargando el archivo que quieres, por donde lo veas crea demasiados limites para el usuario, y seria como hacer un retroceso tecnológico, como bien dijeron arriba.

De arriesgado no tiene nada. Al ser un tracker privado estás obligado a compartir, así que en casi todos los torrents suele haber muchos seeds, con lo que la velocidad de descarga es muchas veces más alta que una descarga directa sin premium. No sé dónde ves tú los límites.
Veo los limites en las series viejas. ¿O acaso tengo que limitarme a tener que bajar puras series nuevas de aquí en adelante? Vuelvo y repito lo que dije en otro sitio, las series nuevas no acarrean ninguna preocupación, pero las series viejas, aquellas que ya supuestamente todos tienen en el disco duro y ya nadie ve ni descarga, ¿que pasara con ellas?, ¿Como el usuario va a poder descargar una serie que practicamente quedo abandonada y con telarañas en el tracker sin un solo seed?

Respondeme.


Usuario(s) navegando en este tema: