Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
06 Apr 2015, 23:36 Mensaje: #1031 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(06 Apr 2015)Amolife escribió:Por lo que me dices seguro me gustará, me gusta la ci-f, pero estoy aburrido de tanto mecha y robots gigantes dándose putazos. Por eso ya casi no veo ninguna serie que sea de ci-fi hoy día, la mayoría son de mechas y meh. Uno de mis géneros preferidos es el slice of life entonces seguramente la disfrutaré. Muchas gracias por el aviso a ti y al otro úser.(06 Apr 2015)Cerebrain escribió: ¿Alguno de ustedes ha leído Planetes? Tengo interés en importarla pero no quiero llevarme una buena decepción después de comprarla. 8 euros son bastante aquí en Colombia. | |||
07 Apr 2015, 19:18 Mensaje: #1032 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(06 Apr 2015)Cerebrain escribió:(06 Apr 2015)Amolife escribió:Por lo que me dices seguro me gustará, me gusta la ci-f, pero estoy aburrido de tanto mecha y robots gigantes dándose putazos. Por eso ya casi no veo ninguna serie que sea de ci-fi hoy día, la mayoría son de mechas y meh. Uno de mis géneros preferidos es el slice of life entonces seguramente la disfrutaré. Muchas gracias por el aviso a ti y al otro úser.(06 Apr 2015)Cerebrain escribió: ¿Alguno de ustedes ha leído Planetes? Tengo interés en importarla pero no quiero llevarme una buena decepción después de comprarla. 8 euros son bastante aquí en Colombia. Yo solamente puedo refrendar todo lo que ha dicho Amolife. Es una serie sci-fi realista dentro de los términos para no hacerle ni muy densa ni pesada. El peso de la serie recae en las relaciones de los personajes y un TOP 5 de mi lista de sci-fi, y te puedo asegurar que he visto mucho. PD: veo que eres de Yzarc Scanlation, agradeceros el manga de H2. Algún día estoy seguro que lo acabaréis xD | |||
07 Apr 2015, 19:25 Mensaje: #1033 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Planetes (Manga)>>Planetes (Serie)>>>>Muchas otras cosas. Me lei la versión del CRG, el escan es un poco regulero, y le falta una página. Siempre puedes probar a leerte un capítulo para probar. | |||
07 Apr 2015, 19:37 Mensaje: #1034 | |||
| |||
Esa versión del manga tengo yo, reo que estaba subido aquí, ¿no? Algún día tendré que ponerme con él si dices que es mejor. | |||
07 Apr 2015, 19:42 Mensaje: #1035 | |||
| |||
Aquí: Planetes.
| |||
07 Apr 2015, 19:51 Mensaje: #1036 | |||
| |||
Por eso es que estoy pidiendo opiniones, puedo bajarme el manga de aquí pero si le faltan páginas y tal me puedo perder. Creo que leeré unos capítulos en inglés a ver si me gusta o no. Gracias elferto.
| |||
07 Apr 2015, 21:05 Mensaje: #1037 | |||
| |||
Yo espero que hagan algún día una reedición y comprarlo, el anime me encantó.
| |||
07 Apr 2015, 22:37 Mensaje: #1038 | |||
| |||
Por cierto, van a editar Ichi the Killer los de ECC. No os perdáis esa joyita los que no lo hayáis leído.
| |||
07 Apr 2015, 22:49 Mensaje: #1039 | |||
| |||
A mí Ichi the Killer no me gustó para nada.
| |||
07 Apr 2015, 22:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2015 22:50 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1040 | |||
| |||
tengo el manga de sora no otoshimono!!! completo pero ya e visto que ya lo subieron pero solo hasta el 15 , pero yo tengo el tomo16 hasta el volumen 77
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)