¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

07 Apr 2015, 19:15
Mensaje: #241

RE: QUEJÓDROMO

Siempre se me olvida comentar los Hentais que descargo en el foro o hacerme una lista con los mismos,
porque al volver a la sección siempre termino descargando varios que ya vi. :Q
spoiler:
Mostrar
genius
spoiler:
Mostrar
Y los vuelvo a ver igual. Risa" title="Risa
07 Apr 2015, 21:11
Mensaje: #242

RE: QUEJÓDROMO

Hola, vengo a quejarme de mi situacion actual, veran

Desde pequeño siempre me costo abrirme a los demas, me quejaba porque estudiaba en una ciudad llamada Merida, pero soy de un Pueblo que esta a 2 horas asi que estudiaba de lunes a viernes y los viernes en la tarde volvia al pueblo a visitar a mi padre (Mi madre y hermana vivian conmigo en Merida, o bueno, yo vivia con ellas) esto me jodia mucho mi vida social y me costo hacerme amigos en la secundaria (12-17 años) despues de conocer el licor y el tipico "vamos a beber" me abri mas a los que estudiaban conmigo, ustedes ya me entienden xd

Despues de salir de la secundaria entre de inmediato a la universidad y pues bueno, tenia a muchos conocidos (ya nada quedaba del Javier al que le costaba hacer amigos) pero pocos amigos de verdad. Esto nunca me molesto mucho pero bueno, comence a fumar, estuve enganchado al poker un tiempo, bebia mas frecuentemente y me anime a probar la marihuana. De pronto me deprimi sin razon alguna y deje de rendir en los estudios, me dejaron dos semanas solo en el apartamente de la ciudad porque iba a adelantar materias en vacaciones y pues, ya se imaginan como me los pase. El ultimo dia sali de fiesta y me meti en un antro y cuando sali a fumar me robaron lo que traia (Nada importante, excepto las llaves del apartamento)

No me dio chance de limpiar el apartamento antes de que llegaran mis padres y eso mas mis malas notas mas unos rumores sumamente extraños y falsos llegaron a mi casa mas el hecho de que decidi dejar de estudiar la carrera porque me habia dado cuenta de que no era para mi. Me hicieron regresar al pueblo en contra de mi voluntad.

Me ha ayudado a ver las cosas de otra forma. Ahora trabajo, entre en una universidad mejor con la carrera que quiero estudiar y deje de fumar regularmente (ojo a esto que fumaba mucho y es un gran paso para mi xD) pero a raiz de todos los problemas iniciales mi padre y mi madre han empezado a pelear mucho, parte de mi familia no se habla con la otra y siempre hay un estres horrible en mi casa.

Asi que ahora, me quejo de que no puedo pasar un maldito minuto tranquilo, me quejo del horrible internet que hay en este pueblo, me quejo de que extraño a mis amigos y no puedo visitarlos casi nunca, me quejo de que no puedo irme de mi casa por la situacion del pais en el que vivo. Y bueno, creo que eso es todo xD

Creo que no debi contar la historia de mi vida, pero queria poner un poco de contexto y pues.. me apetecia xD
07 Apr 2015, 21:56
Mensaje: #243

RE: QUEJÓDROMO

Dile algo ahora al pobre de Kaine y su gato, anda Khaas.

07 Apr 2015, 22:08
Mensaje: #244

RE: QUEJÓDROMO

HELLO ,quejodromo ,WHAT? si fuera para quejarse de cosas de la vida SERIA EL REY DEL SPAM !!!

no, es solo que no me gusta haser spam!!! (pero que estas asiendo ahora) nada Sacar lengua

pero problemas hay muchos!!!!
07 Apr 2015, 22:15
Mensaje: #245

RE: QUEJÓDROMO

QUEJÓDROMO BzskDBo
07 Apr 2015, 22:16
Mensaje: #246

RE: QUEJÓDROMO

(07 Apr 2015)AdrimaN escribió:  QUEJÓDROMO BzskDBo
07 Apr 2015, 22:17
Mensaje: #247

RE: QUEJÓDROMO

QUEJÓDROMO BzskDBo
07 Apr 2015, 22:18
Mensaje: #248

RE: QUEJÓDROMO

QUEJÓDROMO BzskDBo

07 Apr 2015, 22:19
Mensaje: #249

RE: QUEJÓDROMO

me quejo de ese poco de imagines de mickey .....
07 Apr 2015, 22:23
Mensaje: #250

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que escribir y hacer spam en este puto celular es una odisea.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)