¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

06 Apr 2015, 23:36
Mensaje: #1031

RE: Hablemos de manga.

(06 Apr 2015)Amolife escribió:  
(06 Apr 2015)Cerebrain escribió:  ¿Alguno de ustedes ha leído Planetes? Tengo interés en importarla pero no quiero llevarme una buena decepción después de comprarla. 8 euros son bastante aquí en Colombia. Fruncir

Yo he visto el anime, es un sci-fi "creible", sin laseres, mechas ni viajes a la velocidad de la luz. Trata mucho cuestiones políticas y éticas y las relaciones interpersonales. Yo lo recomendaría sin duda, pero aprovechando que puedes ¿Por qué no le echas el ojo al anime para ver si te interesa? Lo tienes en el foro.
Por lo que me dices seguro me gustará, me gusta la ci-f, pero estoy aburrido de tanto mecha y robots gigantes dándose putazos. Por eso ya casi no veo ninguna serie que sea de ci-fi hoy día, la mayoría son de mechas y meh. Uno de mis géneros preferidos es el slice of life entonces seguramente la disfrutaré. Muchas gracias por el aviso a ti y al otro úser.
07 Apr 2015, 19:18
Mensaje: #1032

RE: Hablemos de manga.

(06 Apr 2015)Cerebrain escribió:  
(06 Apr 2015)Amolife escribió:  
(06 Apr 2015)Cerebrain escribió:  ¿Alguno de ustedes ha leído Planetes? Tengo interés en importarla pero no quiero llevarme una buena decepción después de comprarla. 8 euros son bastante aquí en Colombia. Fruncir

Yo he visto el anime, es un sci-fi "creible", sin laseres, mechas ni viajes a la velocidad de la luz. Trata mucho cuestiones políticas y éticas y las relaciones interpersonales. Yo lo recomendaría sin duda, pero aprovechando que puedes ¿Por qué no le echas el ojo al anime para ver si te interesa? Lo tienes en el foro.
Por lo que me dices seguro me gustará, me gusta la ci-f, pero estoy aburrido de tanto mecha y robots gigantes dándose putazos. Por eso ya casi no veo ninguna serie que sea de ci-fi hoy día, la mayoría son de mechas y meh. Uno de mis géneros preferidos es el slice of life entonces seguramente la disfrutaré. Muchas gracias por el aviso a ti y al otro úser.

Yo solamente puedo refrendar todo lo que ha dicho Amolife. Es una serie sci-fi realista dentro de los términos para no hacerle ni muy densa ni pesada. El peso de la serie recae en las relaciones de
los personajes y un TOP 5 de mi lista de sci-fi, y te puedo asegurar que he visto mucho.

PD: veo que eres de Yzarc Scanlation, agradeceros el manga de H2.
Algún día estoy seguro que lo acabaréis xD
07 Apr 2015, 19:25
Mensaje: #1033

RE: Hablemos de manga.

Planetes (Manga)>>Planetes (Serie)>>>>Muchas otras cosas.

Me lei la versión del CRG, el escan es un poco regulero, y le falta una página. Siempre puedes probar a leerte un capítulo para probar.
07 Apr 2015, 19:37
Mensaje: #1034

RE: Hablemos de manga.

Esa versión del manga tengo yo, reo que estaba subido aquí, ¿no?
Algún día tendré que ponerme con él si dices que es mejor.
07 Apr 2015, 19:42
Mensaje: #1035

RE: Hablemos de manga.

Aquí: Planetes.
07 Apr 2015, 19:51
Mensaje: #1036

RE: Hablemos de manga.

Por eso es que estoy pidiendo opiniones, puedo bajarme el manga de aquí pero si le faltan páginas y tal me puedo perder. Creo que leeré unos capítulos en inglés a ver si me gusta o no. Gracias elferto.
07 Apr 2015, 21:05
Mensaje: #1037

RE: Hablemos de manga.

Yo espero que hagan algún día una reedición y comprarlo, el anime me encantó.
07 Apr 2015, 22:37
Mensaje: #1038

RE: Hablemos de manga.

Por cierto, van a editar Ichi the Killer los de ECC. No os perdáis esa joyita los que no lo hayáis leído.
07 Apr 2015, 22:49
Mensaje: #1039

RE: Hablemos de manga.

A mí Ichi the Killer no me gustó para nada.
07 Apr 2015, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2015 22:50 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1040

RE: Hablemos de manga.

tengo el manga de sora no otoshimono!!! completo pero ya e visto que ya lo subieron pero solo hasta el 15 , pero yo tengo el tomo16 hasta el volumen 77


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)