Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
|---|
| 07 Apr 2015, 00:36 Mensaje: #1031 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(07 Apr 2015)Amolife escribió:Por lo que me dices seguro me gustará, me gusta la ci-f, pero estoy aburrido de tanto mecha y robots gigantes dándose putazos. Por eso ya casi no veo ninguna serie que sea de ci-fi hoy día, la mayoría son de mechas y meh. Uno de mis géneros preferidos es el slice of life entonces seguramente la disfrutaré. Muchas gracias por el aviso a ti y al otro úser.(06 Apr 2015)Cerebrain escribió: ¿Alguno de ustedes ha leído Planetes? Tengo interés en importarla pero no quiero llevarme una buena decepción después de comprarla. 8 euros son bastante aquí en Colombia. | |||
| 07 Apr 2015, 20:18 Mensaje: #1032 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(07 Apr 2015)Cerebrain escribió:(07 Apr 2015)Amolife escribió:Por lo que me dices seguro me gustará, me gusta la ci-f, pero estoy aburrido de tanto mecha y robots gigantes dándose putazos. Por eso ya casi no veo ninguna serie que sea de ci-fi hoy día, la mayoría son de mechas y meh. Uno de mis géneros preferidos es el slice of life entonces seguramente la disfrutaré. Muchas gracias por el aviso a ti y al otro úser.(06 Apr 2015)Cerebrain escribió: ¿Alguno de ustedes ha leído Planetes? Tengo interés en importarla pero no quiero llevarme una buena decepción después de comprarla. 8 euros son bastante aquí en Colombia. Yo solamente puedo refrendar todo lo que ha dicho Amolife. Es una serie sci-fi realista dentro de los términos para no hacerle ni muy densa ni pesada. El peso de la serie recae en las relaciones de los personajes y un TOP 5 de mi lista de sci-fi, y te puedo asegurar que he visto mucho. PD: veo que eres de Yzarc Scanlation, agradeceros el manga de H2. Algún día estoy seguro que lo acabaréis xD "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 07 Apr 2015, 20:25 Mensaje: #1033 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Planetes (Manga)>>Planetes (Serie)>>>>Muchas otras cosas. Me lei la versión del CRG, el escan es un poco regulero, y le falta una página. Siempre puedes probar a leerte un capítulo para probar. | |||
| 07 Apr 2015, 20:37 Mensaje: #1034 | |||
| |||
Esa versión del manga tengo yo, reo que estaba subido aquí, ¿no? Algún día tendré que ponerme con él si dices que es mejor. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 07 Apr 2015, 20:42 Mensaje: #1035 | |||
| |||
Aquí: Planetes.
| |||
| 07 Apr 2015, 20:51 Mensaje: #1036 | |||
| |||
Por eso es que estoy pidiendo opiniones, puedo bajarme el manga de aquí pero si le faltan páginas y tal me puedo perder. Creo que leeré unos capítulos en inglés a ver si me gusta o no. Gracias elferto.
| |||
| 07 Apr 2015, 22:05 Mensaje: #1037 | |||
| |||
Yo espero que hagan algún día una reedición y comprarlo, el anime me encantó.
Mi listita | |||
| 07 Apr 2015, 23:37 Mensaje: #1038 | |||
| |||
Por cierto, van a editar Ichi the Killer los de ECC. No os perdáis esa joyita los que no lo hayáis leído.
| |||
| 07 Apr 2015, 23:49 Mensaje: #1039 | |||
| |||
A mí Ichi the Killer no me gustó para nada.
| |||
| 07 Apr 2015, 23:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2015 23:50 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1040 | |||
| |||
tengo el manga de sora no otoshimono!!! completo pero ya e visto que ya lo subieron pero solo hasta el 15 , pero yo tengo el tomo16 hasta el volumen 77
![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)