¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:17

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

07 Apr 2015, 23:51
Mensaje: #261

RE: QUEJÓDROMO

Sí, PeRRaDoX, dijo chico.
08 Apr 2015, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2015 20:14 por Frus)
Mensaje: #262

RE: QUEJÓDROMO

(07 Apr 2015)gianmanzana escribió:  Casi una pagina con la misma imagen :v <3

Me quejo de que el chico con el que me estaba viendo me prometio que el fin de semana pasado nos ibamos a ver (ya saber, pascua, fin de semana largo, sepso) pero nunca me decia bien que dia. Y bueno, entonces despues de molestarlo mucho y que no me de una respuesta, voy sin invitacion a su casa. No estaba.
Moraleja: No vayas a ningun lado sin invitacion y no creas promesas que sabes que no van a cumplir.

Y bien que se ha portao el chaval.
Yo te hubiese partío el jocico,
por no pillar una indirecta y por cansino. XDDD

08 Apr 2015, 21:14
Mensaje: #263

RE: QUEJÓDROMO

Me pongo a ver un partido y nos meten gol en el minuto 2, puta bida
08 Apr 2015, 22:00
Mensaje: #264

RE: QUEJÓDROMO

(07 Apr 2015)gianmanzana escribió:  Casi una pagina con la misma imagen :v <3

Me quejo de que el chico con el que me estaba viendo me prometio que el fin de semana pasado nos ibamos a ver (ya saber, pascua, fin de semana largo, sepso) pero nunca me decia bien que dia. Y bueno, entonces despues de molestarlo mucho y que no me de una respuesta, voy sin invitacion a su casa. No estaba.
Moraleja: No vayas a ningun lado sin invitacion y no creas promesas que sabes que no van a cumplir.

Deberías ver el lado bueno. Podrías haberle encontrado en su casa con alguien.
08 Apr 2015, 22:53
Mensaje: #265

RE: QUEJÓDROMO

(07 Apr 2015)gianmanzana escribió:  Casi una pagina con la misma imagen :v <3

Me quejo de que el chico con el que me estaba viendo me prometio que el fin de semana pasado nos ibamos a ver (ya saber, pascua, fin de semana largo, sepso) pero nunca me decia bien que dia. Y bueno, entonces despues de molestarlo mucho y que no me de una respuesta, voy sin invitacion a su casa. No estaba.
Moraleja: No vayas a ningun lado sin invitacion y no creas promesas que sabes que no van a cumplir.

¿Fuiste a ver a Andrés y no estaba?

09 Apr 2015, 00:27
Mensaje: #266

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que en vez de quejarse se pongan a spammear XD
09 Apr 2015, 00:31
Mensaje: #267

RE: QUEJÓDROMO

(09 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Me quejo de que en vez de quejarse se pongan a spammear XD

Mirale el lado positivo.
09 Apr 2015, 00:40
Mensaje: #268

RE: QUEJÓDROMO

(09 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Me quejo de que en vez de quejarse se pongan a spammear XD

A veces los locos se vuelven cuerdos y los cuerdos nos volvemos locos. No pasa nada, ya deberías estar acostumbrado a como se respira aquí dentro.
09 Apr 2015, 00:45
Mensaje: #269

RE: QUEJÓDROMO

(09 Apr 2015)Brandon escribió:  
(09 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Me quejo de que en vez de quejarse se pongan a spammear XD

A veces los locos se vuelven cuerdos y los cuerdos nos volvemos locos. No pasa nada, ya deberías estar acostumbrado a como se respira aquí dentro.

"Mi sueño es llegar a Tierra Santa" donde el más pobre puede ser el jefe y el más rico anda pidiendo limosnas

Me quejo de que Brandom ya no me pele.
09 Apr 2015, 02:44
Mensaje: #270

RE: QUEJÓDROMO

me quejo de que windows salga con sus actualizaciones en momentos importantes...


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)