¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

08 Apr 2015, 23:48
Mensaje: #2521

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hoy ha empatado el granada, o mas bien le ha empatado mi Celta en el 93. Sé que os importará poco o nada, pero por mí como si desaparece el Granada, asco de equipo en serio XD
08 Apr 2015, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2015 23:52 por brunner77)
Mensaje: #2522

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues, el Celta tiene a Augusto Fernández como futbolista (y algún otro argentino que no me acuerdo o no me importa mucho) y a Berizzo como DT, así que algo me interesa... Por cierto, ¿Augusto está jugando bien?

09 Apr 2015, 04:35
Mensaje: #2523

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues a mi lo que mas me llama la atención es que Mordelon le está saliendo bien rentable al barcelona, hace goles seguido y ahora se mando un doblete, buena ofensiva para que. Lo mas chistoso es que ese gol de james rodriguez, que no le llega ni a las rodillas del gol que hizo el pecho frio de fressi, que segun fue golazo y fue el mejor del partido.... por dios, que horrible es tener espn colombia ¬¬ Pero bueeee, no habia mas que ver en tv que el noticiero deportivo e.e
09 Apr 2015, 04:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 04:56 por Asashi)
Mensaje: #2524

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(09 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Pues a mi lo que mas me llama la atención es que Mordelon le está saliendo bien rentable al barcelona, hace goles seguido y ahora se mando un doblete, buena ofensiva para que. Lo mas chistoso es que ese gol de james rodriguez, que no le llega ni a las rodillas del gol que hizo el pecho frio de fressi, que segun fue golazo y fue el mejor del partido.... por dios, que horrible es tener espn colombia ¬¬ Pero bueeee, no habia mas que ver en tv que el noticiero deportivo e.e

Ya me imagino, seguro cualquier pase de James era el mejor pase jamás hecho por un futbolista. Igual a final de cuentas es un partido nomás, no has tenido que aguantarte a Marocco y Puccetti con sus comentarios de Falcao y el United toda la temporada.

Parece que River todavía tiene chance, a esperar que sepulten las oportunidades del A/NAL.
09 Apr 2015, 05:06
Mensaje: #2525

RE: Hablemos de futbol!!!!!

jajaja, no por suerte, pero ya me imagino como serian esos comentarios xD, segun ellos falcao debe ser la estrella del futbol mas prominente que tiene el MU Ohnoes

Mañana va a estar buena la copa libertadores, asi no les importe a los demas, estare feliz de ver a mi equipo, ojala gane para que deje sin mas chances al Atletico nacional xD
09 Apr 2015, 05:22
Mensaje: #2526

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Algo así, Carlos. Cuando el United pierde, empiezan a enumerar todo fallo de van Gaal pero todo desemboca en el fallo mayor: "la falta de minutos del tigre".
09 Apr 2015, 10:51
Mensaje: #2527

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(08 Apr 2015)brunner77 escribió:  Pues, el Celta tiene a Augusto Fernández como futbolista (y algún otro argentino que no me acuerdo o no me importa mucho) y a Berizzo como DT, así que algo me interesa... Por cierto, ¿Augusto está jugando bien?
No está siendo su mejor año aquí, eso desde luego, pero huevos le echa un rato jajaja. También ha estado lesionado un tiempo... ahora empezaba a jugar bien otra vez, pero ayer volvió a lesionarse, aunque no han dicho cuánto va a estar esta vez Confundido
De todas formas, este año juega en el centro del campo y a mí me gustaba más cuando jugaba en una banda, pero bueno, tampoco es que lo haga mal en el centro XD

Y otros argentinos del Celta creo que son Cabral y Larrivey, pero son bastante menos conocidos, aunque también son titulares... la verdad que han pasado bastantes argentinos por mis 2 equipos (Celta y Zaragoza).
09 Apr 2015, 15:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 15:02 por Edlandrez)
Mensaje: #2528

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Por qué en España les da por comprar cualquier bulto argentino? Hay que ver la cantidad de jugadores desconocidos que de un día para otro terminan jugando de titulares sin que los hayas visto hacer casi nada en equipos de su país. Van a terminar igual que el Catania de Italia, que una vez su alineación era sólo de argentinos.
09 Apr 2015, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 15:14 por brunner77)
Mensaje: #2529

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pero Augusto Fernández y Cabral, el de River, eran buenos jugadores aquí. No puedo decir lo mismo de Larrivey.

Augusto Fernández hasta estuvo en el Mundial -pero no recuerdo que haya jugado-, así que a callar, guatemalteco Sacar lengua

09 Apr 2015, 15:49
Mensaje: #2530

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es que ustedes pueden formar tres selecciones diferentes, y con las tres ganan el mundial ¿cierto? Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)