¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

09 Apr 2015, 12:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 20:11 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #631

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es totalmente innecesario el condón en una pareja formal pudiendose tomar ella una pastillita ...
pudiendo hacerlo a pelo con una mera pastilla para qué vas a ponerle una fundita? Pie en boca
No lo entiendo ...
otra cosa es que seas un picha brava o vayas de flor en flor, entonces utiliza condón, pero sino ... Loco
09 Apr 2015, 13:51
Mensaje: #632

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La pastilla no siempre es recomendable aunque eso deberias saberlo tu mejor que nadie. Que por algo eres mujer.
09 Apr 2015, 13:59
Mensaje: #633

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2015)Khaas escribió:  La pastilla no siempre es recomendable aunque eso deberias saberlo tu mejor que nadie. Que por algo eres mujer.

Puedo comprender que si la pastilla te da depresión, ataques de ira, o pérdida de apetito sexual pues ... no te la quieras tomar
pero si no tiene ningún efecto negativo sobre ti ... porqué no iba a tomarmela? Pie en boca
No sólo disfruta el hombre, disfrutan ambas partes Ambivalente
y no, siento decirte que, aunque soy mujer, no me he tomado nunca la pastillita famosa
09 Apr 2015, 14:05
Mensaje: #634

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Aunque yo la conozco mas como la pildora del día despues XD.
Por cierto...
spoiler:
Mostrar
Cita:Las náuseas son el efecto secundario más habitual en las usuarias de la píldora del día después, pues se presentan en la mitad de las mujeres.

Si las náuseas se acompañan de vómitos en las primeras tres horas tras la administración de la pastilla postcoital, conviene tomar otra.

Además de estos, se pueden producir otros efectos secundarios como dolor de cabeza, cansancio, molestias en las mamas, desarreglos en la menstruación y manchado irregular. El sangrado puede prolongarse hasta la siguiente regla, pero el resto de molestias suelen desaparecer a los dos días.
09 Apr 2015, 14:16
Mensaje: #635

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿No se estará refiriendo a las pastillas anticonceptivas mensuales? son diferentes a las pastillas del día después. Las primeras también son usadas para tratar trastornos menstruales.
09 Apr 2015, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 14:19 por Khaas)
Mensaje: #636

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sea lo que sea que se estan refiriendo creo que el condon tiene entre un 99 y 90% de seguridad. Aunque no sabría el porcentaje con claridad xd y sino siempre existe la marcha atrás (?)
09 Apr 2015, 14:53
Mensaje: #637

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No no no no no, no me refiero a la del día de después! Jadeo grande
me refiero a las anticonceptivas del día a día Ambivalente
la del día de después te puedes tomar COMO MUCHO 2 en TODA TU VIDA, en cambio las otras te las tomas todos los días y las dejas una semana al mes y ya está Sonrojo
No digo que el condón no sea efectivo, pero las pastillas también lo son y disfrutas mucho más de tus relaciones sexuales Loco
09 Apr 2015, 14:55
Mensaje: #638

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Que bien lo sabes.
09 Apr 2015, 15:37
Mensaje: #639

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2015)Khaas escribió:  Que bien lo sabes.

Me estas diciendo que te parece igual hacerlo con y sin condon? Indeciso
porque si es asi ... tienes un problema de sensibilidad Indeciso
y si no lo has probado te invito a que lo hagas SIN condon y CON pastillas Loco
si por el contrario me dices que qué bien sé de las pastillas .... qué quieres que te diga, soy mujer Sacar lengua
09 Apr 2015, 15:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 15:40 por brunner77)
Mensaje: #640

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Es verdad que las mujeres no se depilan en invierno si no hay mucha actividad?



Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)