Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
09 Apr 2015, 12:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 20:11 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #631 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Es totalmente innecesario el condón en una pareja formal pudiendose tomar ella una pastillita ... pudiendo hacerlo a pelo con una mera pastilla para qué vas a ponerle una fundita? No lo entiendo ... otra cosa es que seas un picha brava o vayas de flor en flor, entonces utiliza condón, pero sino ... | |||
09 Apr 2015, 13:51 Mensaje: #632 | |||
| |||
La pastilla no siempre es recomendable aunque eso deberias saberlo tu mejor que nadie. Que por algo eres mujer.
| |||
09 Apr 2015, 13:59 Mensaje: #633 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(09 Apr 2015)Khaas escribió: La pastilla no siempre es recomendable aunque eso deberias saberlo tu mejor que nadie. Que por algo eres mujer. Puedo comprender que si la pastilla te da depresión, ataques de ira, o pérdida de apetito sexual pues ... no te la quieras tomar pero si no tiene ningún efecto negativo sobre ti ... porqué no iba a tomarmela? No sólo disfruta el hombre, disfrutan ambas partes y no, siento decirte que, aunque soy mujer, no me he tomado nunca la pastillita famosa | |||
09 Apr 2015, 14:05 Mensaje: #634 | |||
| |||
Aunque yo la conozco mas como la pildora del día despues XD. Por cierto... spoiler:MostrarCita:Las náuseas son el efecto secundario más habitual en las usuarias de la píldora del día después, pues se presentan en la mitad de las mujeres. | |||
09 Apr 2015, 14:16 Mensaje: #635 | |||
| |||
¿No se estará refiriendo a las pastillas anticonceptivas mensuales? son diferentes a las pastillas del día después. Las primeras también son usadas para tratar trastornos menstruales.
| |||
| |||
Sea lo que sea que se estan refiriendo creo que el condon tiene entre un 99 y 90% de seguridad. Aunque no sabría el porcentaje con claridad xd y sino siempre existe la marcha atrás (?)
| |||
09 Apr 2015, 14:53 Mensaje: #637 | |||
| |||
No no no no no, no me refiero a la del día de después! me refiero a las anticonceptivas del día a día la del día de después te puedes tomar COMO MUCHO 2 en TODA TU VIDA, en cambio las otras te las tomas todos los días y las dejas una semana al mes y ya está No digo que el condón no sea efectivo, pero las pastillas también lo son y disfrutas mucho más de tus relaciones sexuales | |||
09 Apr 2015, 14:55 Mensaje: #638 | |||
| |||
Que bien lo sabes.
| |||
09 Apr 2015, 15:37 Mensaje: #639 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(09 Apr 2015)Khaas escribió: Que bien lo sabes. Me estas diciendo que te parece igual hacerlo con y sin condon? porque si es asi ... tienes un problema de sensibilidad y si no lo has probado te invito a que lo hagas SIN condon y CON pastillas si por el contrario me dices que qué bien sé de las pastillas .... qué quieres que te diga, soy mujer | |||
| |||
¿Es verdad que las mujeres no se depilan en invierno si no hay mucha actividad?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)