¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 May 2012, 14:53
Mensaje: #1131

RE: Hablemos de Anime!

(18 May 2012)fgnfsgn escribió:  
Capítulo 263 de Naruto Shippuden:
Mostrar
Rogamos una oración por el eterno descanso de las almas de Shin y Sasori... Ay, el amigo Saso... ¡No era tan mal tipo!

Hmmm..... No ves más animes? Siempre hablando de naruto.....
18 May 2012, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2012 15:00 por David91)
Mensaje: #1132

RE: Hablemos de Anime!

(18 May 2012)pacodosean escribió:  
(18 May 2012)fgnfsgn escribió:  
Capítulo 263 de Naruto Shippuden:
Mostrar
Rogamos una oración por el eterno descanso de las almas de Shin y Sasori... Ay, el amigo Saso... ¡No era tan mal tipo!

Hmmm..... No ves más animes? Siempre hablando de naruto.....

... [y yo que le respondo...?]

sabes que no soy el único viciado con este anime...

fgnfsgn 4ever!

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! If%20you%20know%20what%20I%20mean
18 May 2012, 17:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2012 17:22 por TrenS)
Mensaje: #1133

RE: Hablemos de Anime!

(16 May 2012)Tyrion escribió:  Trens, tú dices que si no ves una serie entera no puedes opinar sobre ella, ¡Phi Brain no puede ser una caca de la vaca! xD

Ná, no he visto esa serie, no sé como será, pero si hasta uno de los fansubs que la hacía la dropeó porque no la aguantaban...

Naah! Bueno ha sido un fallo muy tonto mio xDD Pero esa es la excepción que confirma la regla, no la pude aguantar más de lo repetitiva que era, era peor que el "dejà bu" de Haruhi, me mataba todos los caps. de Phi Brain, al principio creía que sería buena, pero es
...:
Mostrar
Caca de vaca
No te la recomiendo en lo más mínimo!!!!! Y eso que llegue hasta el cap. 22, bastante avanzado. Muy enfadado Todos los capítulos acaban igual!!
ConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundido
18 May 2012, 17:35
Mensaje: #1134

RE: Hablemos de Anime!

(18 May 2012)trens28 escribió:  
(16 May 2012)Tyrion escribió:  Trens, tú dices que si no ves una serie entera no puedes opinar sobre ella, ¡Phi Brain no puede ser una caca de la vaca! xD

Ná, no he visto esa serie, no sé como será, pero si hasta uno de los fansubs que la hacía la dropeó porque no la aguantaban...

Naah! Bueno ha sido un fallo muy tonto mio xDD Pero esa es la excepción que confirma la regla, no la pude aguantar más de lo repetitiva que era, era peor que el "dejà bu" de Haruhi, me mataba todos los caps. de Phi Brain, al principio creía que sería buena, pero es
...:
Mostrar
Caca de vaca
No te la recomiendo en lo más mínimo!!!!! Y eso que llegue hasta el cap. 22, bastante avanzado. Muy enfadado Todos los capítulos acaban igual!!
ConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundido
a lo mejor tenía un final impredecible que no tiene nada que ver con el resto de la serie, pero ya nunca lo sabrás, asi que o la acabas o a callar ¡Hablemos de Anime! 90871216



he terminado dance in vampire bund, ha estado bastante bien en general, no sé a que vienen las quejas que he leido por ahi sobre el final xD
18 May 2012, 17:40
Mensaje: #1135

RE: Hablemos de Anime!

Las quejas son que el final es cerrado, por lo visto. Yo prefiero los finales cerrados a los "y ahora te lees el manga o esperas una segunda temporada que igual ni sacamos".
-----------------------
Trens, ánimo, termina la primera temporada, si te queda nada, seguro que el final salva la serie. Y si no la salva, pues la segunda temporada la salvará xD Y si no pues... habrás perdido el tiempo xD

Resumiendo, si no te gustaba, bien dropeada que está.
18 May 2012, 17:45
Mensaje: #1136

RE: Hablemos de Anime!

(18 May 2012)Tyrion escribió:  Las quejas son que el final es cerrado, por lo visto. Yo prefiero los finales cerrados a los "y ahora te lees el manga o esperas una segunda temporada que igual ni sacamos".
-----------------------
Trens, ánimo, termina la primera temporada, si te queda nada, seguro que el final salva la serie. Y si no la salva, pues la segunda temporada la salvará xD Y si no pues... habrás perdido el tiempo xD

Resumiendo, si no te gustaba, bien dropeada que está.

Por eso, no voy a perder mmi preciado tiempo por una serie que no me gusta! Es así de simple.
18 May 2012, 17:45
Mensaje: #1137

RE: Hablemos de Anime!

(18 May 2012)Tyrion escribió:  Las quejas son que el final es cerrado, por lo visto. Yo prefiero los finales cerrados a los "y ahora te lees el manga o esperas una segunda temporada que igual ni sacamos".
-----------------------
Trens, ánimo, termina la primera temporada, si te queda nada, seguro que el final salva la serie. Y si no la salva, pues la segunda temporada la salvará xD Y si no pues... habrás perdido el tiempo xD

Resumiendo, si no te gustaba, bien dropeada que está.
De acuerdo contigo! Risa
18 May 2012, 17:46
Mensaje: #1138

RE: Hablemos de Anime!

(18 May 2012)wakka escribió:  he terminado dance in vampire bund, ha estado bastante bien en general, no sé a que vienen las quejas que he leido por ahi sobre el final xD

Yo nunca he leído ninguna queja sobre ella! Sacar lengua Y sí, muy buena en general!
18 May 2012, 17:49
Mensaje: #1139

RE: Hablemos de Anime!

No te molestes en acabar la primera temporada de Phi Brain si no te gusta porque en el último capítulo ya hay avance del siguiente, con lo cual, no acaba. Eso significa que la segunda temporada sería obligatoria para ver un final decente o medio decente xD a saber.
22 May 2012, 18:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2012 18:52 por ThreeDog)
Mensaje: #1140

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de terminar X y su OVA. Me ha gustado mucho, gran serie. Empieza lenta y confusa por tantos personajes (y tan parecidos), pero a partir de la mitad mejora infinítamente. Los toques medio Yaoi que tiene me hecharon un poco para atras, pero se le perdonan por esa pedazo historia. El final no me ha agradado del todo por
spoiler:
Mostrar
la muerte de Kamui y de Sorata, aunque era algo que ya se veía venir, sigue sin gustarme la idea

La banda sonora es una maravilla, es más, ahora voy a ver si la pillo en BakaBT.

Ah! Y por cierto, menos mal que hice caso a los que me dijeron que no viese la OVA antes del anime, porque es un autentico destripamiento de trama. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)