¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:14

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

09 Apr 2015, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 00:05 por Fest)
Mensaje: #1051

RE: Hablemos de manga.

(08 Apr 2015)Drake Railhell escribió:  http://www.animenewsnetwork.com/news/201...way/.86887

Fuck ;_; como duele leer estas cosas.

Ouch. Una pena la verdad, y bastante repentino al parecer, teniendo en cuenta que tiene un manga aún no acabado de publicar y que terminó Inu x Boku hace nada, el año pasado. A ver si dan más detalles Fruncir Un día triste en el mundillo del manga. Bueno, en el del manga y fuera de él; nunca es agradable leer que ha fallecido alguien.

Ni aunque se tratase de mi peor enemigo. O es más, ni aunque se tratase de Kamina Sacar lengua

(08 Apr 2015)Kamina escribió:  Termina de tocartela en la universidad y ponte a trabajar para pagar nuestras pensiones, vagazo.

Iba a quejarme, pero es ley de vida... ¡Algún día me lo agradecerás! xD
09 Apr 2015, 16:49
Mensaje: #1052

RE: Hablemos de manga.

Pues sí, una pena lo de la mangaka, y con tan solo 31 años se fue.

Y pues nada, me pasé por la web de Anacrónico y me encontré con esto:
Cita:¡Armonth al aparato! ¡Corran, huyan, que saca el látigo! Bueno, lo primero es que nos toca presentar a un nuevo miembro del fansub: Amolife.

Un placer haberte conocido, Amolife.
09 Apr 2015, 17:01
Mensaje: #1053

RE: Hablemos de manga.

Le tengo ganas a la de Green Blood. A ver si llega mayo ya y la saca MilkyWay.
09 Apr 2015, 20:58
Mensaje: #1054

RE: Hablemos de manga.

Estoy aqui para ver si me pueden ayudar con una recomendacion.

Busco algun manga que vaya de "Recuentos de la vida" no quiero nada excesivamente raro ni con cosas sobrenaturales ni nada de eso, quiero la vida de algun pobre diablo que tenga que enfrentarse a las cotidianidades de la vida y sobrevivir en el intento

Ahora mismo estoy re-leyendome Beck, que va de un grupo de musica tratando de surgir. Me gusta mucho, ojala me puedan ayudar xd
09 Apr 2015, 21:06
Mensaje: #1055

RE: Hablemos de manga.

No la he leído, pero creo que Sakyou Densetsu Kurosawa te puede interesar, si MrP se aparece puede confirmarlo o no.
09 Apr 2015, 21:11
Mensaje: #1056

RE: Hablemos de manga.

Pobre diablo que intenta sobrevivir de toda la mierda que le echa la vida. Si, es una buena forma de llamar a Kurosawa. A mi me pareció magnifica, así que claro que la recomiendo y me habéis recordado que debería ponerme con la secuela...
09 Apr 2015, 21:41
Mensaje: #1057

RE: Hablemos de manga.

Me vi un manga yuri de dos capitulos y fueron mejor que los 700 de naruto....
09 Apr 2015, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 21:51 por Cerebrain)
Mensaje: #1058

RE: Hablemos de manga.

Es un slice of life, pero no tiene nada que ver con lo que buscas, de igual manera te lo recomiendo, es buenísimo: Los recuerdos de Emanon y La errante Emanon (ambos los puedes conseguir de Go Fansub y aquí en el foro están).
09 Apr 2015, 22:46
Mensaje: #1059

RE: Hablemos de manga.

(09 Apr 2015)Javier~ escribió:  Estoy aqui para ver si me pueden ayudar con una recomendacion.

Busco algun manga que vaya de "Recuentos de la vida" no quiero nada excesivamente raro ni con cosas sobrenaturales ni nada de eso, quiero la vida de algun pobre diablo que tenga que enfrentarse a las cotidianidades de la vida y sobrevivir en el intento

Ahora mismo estoy re-leyendome Beck, que va de un grupo de musica tratando de surgir. Me gusta mucho, ojala me puedan ayudar xd

Qué manga más bueno Beck, sí señor.
Lo más parecido que conozco es Solanin. Aunque cualquier obra de Inio Asano es buena.
Otro que se me ocurre, y que es el mejor manga que he leído nunca, es Homunculus. Pero la trama va más por un pobre diablo que lucha y trata de sobrevivir a sí mismo. Es un manga psicológico, con mucha crítica social, pero es la mejor recomendación que se me ocurre.
09 Apr 2015, 22:59
Mensaje: #1060

RE: Hablemos de manga.

(09 Apr 2015)Asashi escribió:  
Cita:¡Armonth al aparato! ¡Corran, huyan, que saca el látigo! Bueno, lo primero es que nos toca presentar a un nuevo miembro del fansub: Amolife.

Un placer haberte conocido, Amolife.

Era un buen chico... Ohnoes Otro al que podremos latiguear.

(09 Apr 2015)Javier~ escribió:  Estoy aqui para ver si me pueden ayudar con una recomendacion.

Busco algun manga que vaya de "Recuentos de la vida" no quiero nada excesivamente raro ni con cosas sobrenaturales ni nada de eso, quiero la vida de algun pobre diablo que tenga que enfrentarse a las cotidianidades de la vida y sobrevivir en el intento

Ahora mismo estoy re-leyendome Beck, que va de un grupo de musica tratando de surgir. Me gusta mucho, ojala me puedan ayudar xd

Te recomiendo Silver Spoon (Gin no Saji), no he leído el manga pero sí visto el anime, y a pesar de que no suelen gustarme los SoL, este en concreto me encantó.

Si quieres algo más serio (y depresivo)... ve por Oyasumi Punpun, que trata, literalmente, de la vida desde la niñez hasta la adultez de un pobre diablo intentando sobrevivir a lo que la vida le echa encima. Ahora, algo raro es; no creo que sea lo que has venido a buscar, aunque supongo que podemos catalogarlo como SoL xD Pero apúntatelo para luego (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)