¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Apr 2015, 23:59
Mensaje: #20701

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los paises sudacas son muy bestias en ese tema. Aquí también te puedes pasar pero bueno sobretodo por la gente externa que viene al país.
09 Apr 2015, 23:59
Mensaje: #20702

RE: ¡Habla de lo que sea!

En Argentina te matan por bicicletas :v
Dime donde esta tu manaos ahora (?)
10 Apr 2015, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2015 00:06 por Reina Perry)
Mensaje: #20703

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Apr 2015)Khaas escribió:  Los paises sudacas son muy bestias en ese tema. Aquí también te puedes pasar pero bueno sobretodo por la gente externa que viene al país.

Generalizas mucho...

Alguien es "estúpido" a vista pero no significa que en fondo lo sea (aquí si generalizo)
Es como el viejo al que le ofrecen la moneda de 5 y de 10 y él elige la de 5, mientras que los demás se burlan de él al día siguiente le hacen la misma broma y vuelve a hacer lo mismo. El más "estúpido "puede ser el más listo.
10 Apr 2015, 00:04
Mensaje: #20704

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Apr 2015)Khaas escribió:  Los paises sudacas son muy bestias en ese tema. Aquí también te puedes pasar pero bueno sobretodo por la gente externa que viene al país.

Bonita forma para decir que los inmigrantes son como la peste Risa Entre sudacas y los del este puedes elegir quien quieres que te robe, viola, mata, etc.. Por suerte yo vivo en una zona donde no hay nada de eso, así que puedo ir por la calle a las 3 de la mañana sin preocuparme por nada, porque los gitanos no "trabajan" cerca de su casa, pero sí mantienen el resto de la basura alejado.
10 Apr 2015, 00:07
Mensaje: #20705

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los inmigrantes son la peste. (?)
10 Apr 2015, 00:08
Mensaje: #20706

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mi barrio tambien existen los gitanos. Aunque tambien tenemos rumanos aunque normalmente andan solo buscando por la basura nunca han intentando nada. Por otro lado los sudamericanos son pocos y nulos lo que hay aqui en el barrio este
10 Apr 2015, 00:08
Mensaje: #20707

RE: ¡Habla de lo que sea!

lol tenia tiempo de no escuchar eso de los gitanos desde que le robaron a mi tia .
pero dejando de generalizar y tratar a los extranjeros de XX nacionalidad fuera no es como muy normal andar como zombi en la madrugada??
10 Apr 2015, 00:10
Mensaje: #20708

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo en mi barrio puedo pasear a la hora que me dé la gana sin miedo a que me roben, apalicen, violen o abduzcan. Supongo que vivo en un barrio más normal? XD
10 Apr 2015, 00:10
Mensaje: #20709

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Apr 2015)Khaas escribió:  En mi barrio tambien existen los gitanos. Aunque tambien tenemos rumanos aunque normalmente andan solo buscando por la basura nunca han intentando nada. Por otro lado los sudamericanos son pocos y nulos lo que hay aqui en el barrio este

Los Gitanos me daban miedo de más chiquita. ;-; No podías pasar por las cuadras donde viven
porque te insultan, tiran piedras, pegan patadas; todo. Fruncir
10 Apr 2015, 00:13
Mensaje: #20710

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Apr 2015)gh0sth3r escribió:  lol tenia tiempo de no escuchar eso de los gitanos desde que le robaron a mi tia .
pero dejando de generalizar y tratar a los extranjeros de XX nacionalidad fuera no es como muy normal andar como zombi en la madrugada??

Sí es normal, pero si te pasa algo o no depende de la zona y de tu aspecto.

(10 Apr 2015)torito escribió:  Pues yo en mi barrio puedo pasear a la hora que me dé la gana sin miedo a que me roben, apalicen, violen o abduzcan. Supongo que vivo en un barrio más normal? XD

No, vives en un barrio anormal. Lo normal (lee: lo habitual) es que hay que ir con cuidado.

(10 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Los Gitanos me daban miedo de más chiquita. ;-; No podías pasar por las cuadras donde viven
porque te insultan, tiran piedras, pegan patadas; todo. Fruncir
si un gitano tocará a mi hijo hablaría con sus padres para que le den una paliza para que aprende. A hostias se aprende muy bien Malo


Usuario(s) navegando en este tema: 81 invitado(s)