¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Apr 2015, 00:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2015 00:18 por CrazyRo)
Mensaje: #20711

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kumicho escribió:
(10 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Los Gitanos me daban miedo de más chiquita. ;-; No podías pasar por las cuadras donde viven
porque te insultan, tiran piedras, pegan patadas; todo. Fruncir
si un gitano tocará a mi hijo hablaría con sus padres para que le den una paliza para que aprende. A hostias se aprende muy bien Malo

He visto a mi padrastro y abuelo más de una vez enfrentarse con los padres de Gitanos molestos, tanto a las piñas como con armas -aunque no fueron a más que eso, pero los vi varias veces-, ya que como vivía en un barrio cerca de la zona donde viven todas las familias gitanas, siempre habían problemas.
Era algo complicado y hasta se hacía costumbre tener problema con ellos, que los mismos generaban.
10 Apr 2015, 00:19
Mensaje: #20712

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tambien existen gitanos allá abajo? Vaya si que se han llegado a mover esa gente. Eso que muchos vienen de europa del este.
10 Apr 2015, 00:27
Mensaje: #20713

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Apr 2015)CrazyRo escribió:  He visto a mi padrastro y abuelo más de una vez enfrentarse con los padres de Gitanos molestos, tanto a las piñas como con armas -aunque no fueron a más que eso, pero los vi varias veces-, ya que como vivía en un barrio cerca de la zona donde viven todas las familias gitanas, siempre habían problemas.
Era algo complicado y hasta se hacía costumbre tener problema con ellos, que los mismos generaban.

No me hace falta "enfrentarme" a ellos. Sus padres no quieren follón con los vecinos. "Educaron" bien a sus hijos cuando el vecino les fue a ver porque habían intentado de robar en su casa. Aún tuvieron suerte, porque ir a robar por aquí donde más de uno tiene pistola..... por cierto, el vecino cogió la pistola, pero se tropezó con el sofa Risa
10 Apr 2015, 00:33
Mensaje: #20714

RE: ¡Habla de lo que sea!

No solo allá abajo, también acá arriba xD. Por aquí se les conoce más por Húngaros.
10 Apr 2015, 00:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2015 00:47 por CrazyRo)
Mensaje: #20715

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Apr 2015)Kumicho escribió:  
(10 Apr 2015)CrazyRo escribió:  He visto a mi padrastro y abuelo más de una vez enfrentarse con los padres de Gitanos molestos, tanto a las piñas como con armas -aunque no fueron a más que eso, pero los vi varias veces-, ya que como vivía en un barrio cerca de la zona donde viven todas las familias gitanas, siempre habían problemas.
Era algo complicado y hasta se hacía costumbre tener problema con ellos, que los mismos generaban.

No me hace falta "enfrentarme" a ellos. Sus padres no quieren follón con los vecinos. "Educaron" bien a sus hijos cuando el vecino les fue a ver porque habían intentado de robar en su casa. Aún tuvieron suerte, porque ir a robar por aquí donde más de uno tiene pistola..... por cierto, el vecino cogió la pistola, pero se tropezó con el sofa Risa

Acá son muy, muy atrevidos con todo mundo.
El otro día fui a ver a unos amigos jugar fútbol entre ellos (hace 3 semanas),
y en otra cancha estaban jugando dos equipos de gitanos y me contó una de las chicas
que atiende la barra donde administran las canchas también, que el ganador de ese partido
se quedaba con un carro muy bonito que estaba estacionado afuera.
La policía tuvo que ir al lugar y no terminaron el partido; estaban jugando con cuchillos mientras el partido. xD
10 Apr 2015, 00:52
Mensaje: #20716

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mi barrio van a su puta bola. Y no molestan a nadie la verdad
10 Apr 2015, 01:35
Mensaje: #20717

RE: ¡Habla de lo que sea!

No soy gay. Rocío sabe lo bien macho que soy.
10 Apr 2015, 01:39
Mensaje: #20718

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Apr 2015)Brandon escribió:  No soy gay. Rocío sabe lo bien macho que soy.

¿Que yo sé qué? (?)
10 Apr 2015, 01:44
Mensaje: #20719

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te hagas. Bien que lo sabes.
Golosa.
10 Apr 2015, 01:46
Mensaje: #20720

RE: ¡Habla de lo que sea!

Señor Mod, este usuario me está acosando. Fruncir

(?)


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)