¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:33

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

08 Apr 2015, 04:46
Mensaje: #3681

RE: Peticiones de Anime

Gundam Build Fighters Try es la segunda temporada, undersubbed creo que van por el capítulo 7 pero Gargadon no ha publicado ningún capítulo en UF.
08 Apr 2015, 06:20
Mensaje: #3682

RE: Peticiones de Anime

Bueno, pues tendre que esperar
08 Apr 2015, 20:57
Mensaje: #3683

RE: Peticiones de Anime

Tengo la serie Touch! (Bateadores) hecho por "touch-project" (la página murió hace años). Me gustaría subirlo, pero tengo varios episodios de otro rip (TV). El original está en OGM (DVD). Me falta:
09 Apr 2015, 04:01
Mensaje: #3684

RE: Peticiones de Anime

Viendo la lista de peticiones VNF tiene una versión HD, pero encodeada en MP4, veo que no hay versiones, no se si se pueda publicar.

Recuerdo la limitante:
- Toda serie posterior al año 201X (ahora no recuerdo el otro número) debe publicarse softsubs formato mkv.

Hasta donde sé, creo que somos el único grupo que terminó la serie, entonces dejo el asterisco (*) por si se puede publicar.

Saludos.
09 Apr 2015, 17:27
Mensaje: #3685

RE: Peticiones de Anime

(09 Apr 2015)casiopea95 escribió:  Viendo la lista de peticiones VNF tiene una versión HD, pero encodeada en MP4, veo que no hay versiones, no se si se pueda publicar.

Recuerdo la limitante:
- Toda serie posterior al año 201X (ahora no recuerdo el otro número) debe publicarse softsubs formato mkv.

Hasta donde sé, creo que somos el único grupo que terminó la serie, entonces dejo el asterisco (*) por si se puede publicar.

Saludos.

Si no me equivoco es posteriores a 2013, y segun Brunner77 esta regla es asi:
Si el anime se hizo despues del 2013 necesita ser mkv con softsub, osea, del 2014 en adelante. Si es del 2013 o antes no entra en esa restriccion.
(si no es asi, esperen que busco el mensaje para defenderme)
09 Apr 2015, 19:29
Mensaje: #3686

RE: Peticiones de Anime

No se permite subir animes con hardsubs (para los diálogos) si el fansub ha trabajado dicho anime después del año 2013. DW ha cambiado "posterior" por "después" porque se ve que la cultura general (¿la educación del PSOE?) no da para más....
09 Apr 2015, 23:37
Mensaje: #3687

RE: Peticiones de Anime

Hola, desde hace tiempo quiero continuar la serie de Diamon no Ace que recién termino su primera temporada (y salio otra inmediatamente LOL) pero no recuerdo el fansub del que la estaba viendo, así que agradecería mucho si alguien me dice algún fansub que la haya trabajado, ya sea para buscarla en google o para hacer la petición de forma correcta aqui...
10 Apr 2015, 00:15
Mensaje: #3688

RE: Peticiones de Anime

Audio Latino rip de Netflix de Knights of Sidonia o un montaje ya hecho con el audio
Recordemos que hay dos versiones de la serie, la que transmitieron(censura) y la "versión del director"(sin censura con algunos cambios de escena), el audio Latino corresponde a la versión que se transmitió(censurada).

Bueno quiero eso, sí alguno tiene información háganmelo saber Fruncir
10 Apr 2015, 02:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2015 02:14 por Edlandrez)
Mensaje: #3689

RE: Peticiones de Anime

(10 Apr 2015)Purple Sister escribió:  Audio Latino rip de Netflix de Knights of Sidonia o un montaje ya hecho con el audio
Recordemos que hay dos versiones de la serie, la que transmitieron(censura) y la "versión del director"(sin censura con algunos cambios de escena), el audio Latino corresponde a la versión que se transmitió(censurada).

Bueno quiero eso, sí alguno tiene información háganmelo saber Fruncir
Encontré esto, a ver si es lo que estas buscando.
Yo quisiera una versión BD, pero parece que no hay manera.Llorando
10 Apr 2015, 02:16
Mensaje: #3690

RE: Peticiones de Anime

Había una versión BD (1800pé) dual audio, circulando por la web hace algunos meses. Justo cuándo iba a bajarme un capítulo le dieron de baja. xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)