¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 22:33

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

09 Apr 2015, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 23:05 por Asashi)
Mensaje: #1061

RE: Hablemos de manga.

(09 Apr 2015)Fest escribió:  Era un buen chico... Ohnoes Otro al que podremos latiguear.

No, ese privilegio es tuyo. Molester Man 11 fucking when?

Recomendar Silver Spoon... a mí me encantó, de hecho es de mis favoritos (el animu), pero eso de Hachiken siendo un pobre diablo... como que no. xD Igual es altamente recomendable.

Tal como ya mencionaron, toda obra de Inio debe leerse. Y así del estilo que pide Javier, siento que Kokou no Hito también encajaría, el desarrollo del protagonista y el arte son top-tier.
09 Apr 2015, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 23:12 por Amolife)
Mensaje: #1062

RE: Hablemos de manga.

Si es de las dificultades de la vida quizás podría irse por Welcome to the NHK.
10 Apr 2015, 02:45
Mensaje: #1063

RE: Hablemos de manga.

Gracias a todos por las respuestas xD

Me he leido las tramas de lo que me han recomendado y definitivamente leere los recuerdos de Emanon, Solanin me parece un poco meh (Por lo que lei es algo parecido a Beck) pero creo que le dare una oportunidad, homunculus no es lo que buscaba ya que, pues.. esas cosas no pasan en la vida real XD pero se ve que es muy interesante y tambien le leere. Tambien le echare un vistazo a Welcome to the NHK xD

Estuve buscando "Kurasawa" pero no encontre nada y le tengo curiosidad a Silver Spoon ya que vi el anime y me gusto mucho pero en el momento no me interese por continuarle en su manga xD

Ahora que pienso en esto me acorde de cuando vi rainbow nisha rokubou no shichinin, me gusto muchisimo se los recomiendo xD

Tambien acabo de recordar que tengo que ponerme al dia con Bleach, Naruto, Kenichi y Berserk
10 Apr 2015, 03:17
Mensaje: #1064

RE: Hablemos de manga.

El de Kurasawa es un doujin (no h claro) de un tipo que se pajea en el instituto, no le prestes importancia. xd
Rainbow hace siglos que lo tengo pendiente. Creo que es el mismo mangaka que Hideout, que es bestial, y de un manga nuevo que van a editar en España. Green Blood me parece.
10 Apr 2015, 03:19
Mensaje: #1065

RE: Hablemos de manga.

(10 Apr 2015)DoctorGore escribió:  El de Kurasawa es un doujin (no h claro) de un tipo que se pajea en el instituto, no le prestes importancia. xd
Rainbow hace siglos que lo tengo pendiente. Creo que es el mismo mangaka que Hideout, que es bestial, y de un manga nuevo que van a editar en España. Green Blood me parece.

Él no hablaba de ese Kurosawa, sino de Saikyou Densetsu Kurosawa de Nobuyuki Fukumoto. Y el Onani Master mola.

Rainbow tiene el arte de Masamumi Kakizaki (autor de Hideout y Green Blood) pero la historia es de George Abe.
10 Apr 2015, 03:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2015 03:22 por Brandon)
Mensaje: #1066

RE: Hablemos de manga.

Tengo ganas de spoilear. Escribiré como fué el final de Medaka-chan para los que no leyeron el manga. xD
No, no soy tan malo. No quiero que más gente sufra como con aquél spoiler de Shigatsu.

¡¡LO SIENTO!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
10 Apr 2015, 03:24
Mensaje: #1067

RE: Hablemos de manga.

Nunca fue sufrimiento en verdad, se veía venir, solo que uno quiere dejar que el animu tenga su impacto y tal. Bueno, eso por mi parte, sobre MrP no puedo hablar. xD

Deja ese spoiler de Medaka, Brandon Josué.
10 Apr 2015, 03:48
Mensaje: #1068

RE: Hablemos de manga.

Medaka:
Mostrar
Nada que no se haya visto venir.

Zenkichi y Medaka se retan el uno al otro con la estúpida regla de casarse si cualquiera de ellos gana. xDDD
Ya, pero eso pasó cuándo se reencontraron en la Academia después de 10 años. Creo que tenían algo de 26 años.

Si me pongo a escribir sobre los secundarios.. puff, nunca termino xD Así que os invito a leer el manga para más detalles.
Creo que fué un poco apresurado. Me hubiera gustado algo más, respecto a Medaka y Zenkichi ya que no se sabe nada más excepto nuestras mismas conclusiones.

Antes de graduarse, Medaka se da una maratón derrotando a todos los amigos, rivales, profesores y padres de toda la serie xD Que bestial.
La única que llegó a tener un hijo fué la tesorera, Kikaijima.

Al final llegó a controlar lo de su problema con los animales, ya que aparece tendida en el suelo con un montón de perros sobre ella. xDDD
Los malditos están trabajando ya en otra serie. Espero que esté a la altura de Medaka.

Quiero ya la continuación del anime. Ojalá y GAINAX no nos decepcione con ella.

PD: Medaka en manga hentai. No es un sueño.
10 Apr 2015, 03:53
Mensaje: #1069

RE: Hablemos de manga.

(09 Apr 2015)Amolife escribió:  Si es de las dificultades de la vida quizás podría irse por Welcome to the NHK.

+1

(10 Apr 2015)Javier~ escribió:  Gracias a todos por las respuestas xD

Me he leido las tramas de lo que me han recomendado y definitivamente leere los recuerdos de Emanon, Solanin me parece un poco meh (Por lo que lei es algo parecido a Beck) pero creo que le dare una oportunidad, homunculus no es lo que buscaba ya que, pues.. esas cosas no pasan en la vida real XD pero se ve que es muy interesante y tambien le leere. Tambien le echare un vistazo a Welcome to the NHK xD

Estuve buscando "Kurasawa" pero no encontre nada y le tengo curiosidad a Silver Spoon ya que vi el anime y me gusto mucho pero en el momento no me interese por continuarle en su manga xD

Ahora que pienso en esto me acorde de cuando vi rainbow nisha rokubou no shichinin, me gusto muchisimo se los recomiendo xD

Tambien acabo de recordar que tengo que ponerme al dia con Bleach, Naruto, Kenichi y Berserk

Solanin y Beck diría que se parecen tanto como Brandon y un persona casta y pura, o sea, nada de nada (Ohnoes) En Solanin también se toca el tema de la música, pero no tiene el mismo estilo que Beck, hasta donde recuerdo. Y no ignoras mi recomendación de Punpun xD

Y ya que estás añade Onani Master Kurosawa, que eso debe leerlo todo el mundo, por más que DoctorGore blasfeme Sacar lengua
10 Apr 2015, 04:12
Mensaje: #1070

RE: Hablemos de manga.

(10 Apr 2015)Asashi escribió:  
(10 Apr 2015)DoctorGore escribió:  El de Kurasawa es un doujin (no h claro) de un tipo que se pajea en el instituto, no le prestes importancia. xd
Rainbow hace siglos que lo tengo pendiente. Creo que es el mismo mangaka que Hideout, que es bestial, y de un manga nuevo que van a editar en España. Green Blood me parece.

Él no hablaba de ese Kurosawa, sino de Saikyou Densetsu Kurosawa de Nobuyuki Fukumoto. Y el Onani Master mola.

Rainbow tiene el arte de Masamumi Kakizaki (autor de Hideout y Green Blood) pero la historia es de George Abe.
Gracias por la correccion, aunque ese no me llama tanto la atencion

(10 Apr 2015)Fest escribió:  
(09 Apr 2015)Amolife escribió:  Si es de las dificultades de la vida quizás podría irse por Welcome to the NHK.

+1

(10 Apr 2015)Javier~ escribió:  Gracias a todos por las respuestas xD

Me he leido las tramas de lo que me han recomendado y definitivamente leere los recuerdos de Emanon, Solanin me parece un poco meh (Por lo que lei es algo parecido a Beck) pero creo que le dare una oportunidad, homunculus no es lo que buscaba ya que, pues.. esas cosas no pasan en la vida real XD pero se ve que es muy interesante y tambien le leere. Tambien le echare un vistazo a Welcome to the NHK xD

Estuve buscando "Kurasawa" pero no encontre nada y le tengo curiosidad a Silver Spoon ya que vi el anime y me gusto mucho pero en el momento no me interese por continuarle en su manga xD

Ahora que pienso en esto me acorde de cuando vi rainbow nisha rokubou no shichinin, me gusto muchisimo se los recomiendo xD

Tambien acabo de recordar que tengo que ponerme al dia con Bleach, Naruto, Kenichi y Berserk

Solanin y Beck diría que se parecen tanto como Brandon y un persona casta y pura, o sea, nada de nada (Ohnoes) En Solanin también se toca el tema de la música, pero no tiene el mismo estilo que Beck, hasta donde recuerdo. Y no ignoras mi recomendación de Punpun xD

Y ya que estás añade Onani Master Kurosawa, que eso debe leerlo todo el mundo, por más que DoctorGore blasfeme Sacar lengua
Que bien que no se parecen, se me parecieron muchisimo en lo que lei pero bueno xd. Tu de casualidad te llamas Fernando?


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)