¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 21:26

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juego: adivina el personaje

10 Apr 2015, 04:39
Mensaje: #1041

RE: Juego: adivina el personaje

Pues ya sea porque cedió el turno o porque lo perdió, no debería participar. Muy rápido se subiría en el ranking si se ganan puntos consecutivos.


Asashi se podría aprovechar de eso. Ohnoes
10 Apr 2015, 04:39
Mensaje: #1042

RE: Juego: adivina el personaje

Creo que si alguien cede el turno, el que tiene más puntos y el más amado de este tema dicho sea de paso, debería escoger la imagen.
10 Apr 2015, 04:41
Mensaje: #1043

RE: Juego: adivina el personaje

Asashín, el más amado de este tema solo tiene dos puntos. Sacar lengua
10 Apr 2015, 09:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2015 18:29 por Kaizer)
Mensaje: #1044

RE: Juego: adivina el personaje

Dejen de hacerle bullying a Asashin por su "dudosos" antecedentes del score en este juego... ya pasó de moda.
Ahora lo nuevo es su avatar, ¿solo yo lo veo raro? como que no va con él. (Deberia tener uno de yugi, ya saben, por lo de las trampas) Sacar lengua

Y tambien coincido con lo de ceder el turno y no poder participar de ese personaje, osea, ¿tienes tiempo de jugar pero no de poner la imagen? como que no cuadra.
Y ya que estamos, establezcamos de una vez la regla de los 2 dias para poner la imagen, y esto de no poder jugar cuando se cede el turno. Just saying

10 Apr 2015, 14:37
Mensaje: #1045

RE: Juego: adivina el personaje

Entonces también estaría bien que no rompan los huevos cuando uno tarda en poner imagen solo para seguir spameando el tema.
10 Apr 2015, 14:38
Mensaje: #1046

RE: Juego: adivina el personaje

(10 Apr 2015)Andrés escribió:  Entonces también estaría bien que no rompan los huevos cuando uno tarda en poner imagen solo para seguir spameando el tema.

10 Apr 2015, 14:55
Mensaje: #1047

RE: Juego: adivina el personaje

Andrés y brunner andan haciendo peña, lo veo y no lo creo XD
Compañeros, no nos pongamos en ese plan, que este es un juego para pasarla bien (salvo por Asashi y sus imágenes troll). Lo de dar un tiempo de dos días para poner una imagen me parece que esta más que claro. Otra cosa es decirle a alguien que no tiene derecho a participar y que no se aparezca por aquí por perder el turno. Vamos, que no hay necesidad de eso. Por lo demás espero seguirlos viendo por aquí a Paradox y Kaizer, que ya hacia falta su presencia.
P.D. No te preocupes Andrés, la próxima vez que ganes te voy a llenar... de mensajes privados.
P.D.2 Me reincorporaré cuando alguien adivine este personaje.
10 Apr 2015, 16:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2015 16:57 por gianmanzana)
Mensaje: #1048

RE: Juego: adivina el personaje

Judar de magi?
10 Apr 2015, 20:58
Mensaje: #1049

RE: Juego: adivina el personaje

Yo ni sé para qué queríais hacer ranking, ni que Kumicho os fuese a regalar un bonus en el tracker a fin de año o algo xD Si fuese el caso hace tiempo que se habría encontrado el cadáver de Asashi en la cuneta de una carretera alejada de la mano de dios.

Sobre el tema de ceder turno de imagen, aunque no creo que haya sido la intención de Andrés, tiene sentido lo que comenta Paradox, así que si nadie se opone diametralmente por alguna misteriosa razón, lo haremos así de ahora en adelante xD Y prohibido también romperle más los huevos a Andrés, que su gallina está exhausta ya *badum tsss*

In other interesting news, acertó nuestro amigo VicR.
(10 Apr 2015)VìcR escribió:  Judal (?)

Ti toca a ustid sinior.
11 Apr 2015, 20:56
Mensaje: #1050

RE: Juego: adivina el personaje

Bueno a esperar de nuevo a que pongan la imagen.... otros tres dias mas de espera seguramente ¬¬


Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)