¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Apr 2015, 20:34
Mensaje: #10261

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2015)Seposi escribió:  Hay muchas putas Risa

Justo lo que pensaba y acabo de ver que lo confirman.
http://i.imgur.com/DUab7fU.png
El episodio 14 contará con 7 minutos adicionales más de metraje en la futura edición BD.

la puta termino medio xd.
11 Apr 2015, 20:47
Mensaje: #10262

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2015)Nasa escribió:  
(11 Apr 2015)Seposi escribió:  Hay muchas putas Risa

Justo lo que pensaba y acabo de ver que lo confirman.
http://i.imgur.com/DUab7fU.png
El episodio 14 contará con 7 minutos adicionales más de metraje en la futura edición BD.

la puta termino medio xd.

no entendi mucho expliquense major soy seguidor de los fate...
11 Apr 2015, 20:56
Mensaje: #10263

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues mira el capitulo y entenderas.
11 Apr 2015, 21:03
Mensaje: #10264

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2015)Nasa escribió:  Pues mira el capitulo y entenderas.

Bueno me tocara esperar hasta el lunes...
11 Apr 2015, 21:17
Mensaje: #10265

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Quería ver el remake de Sailor para saber si en verdad es fiel al manga, pero con esas capturas se me quitaron las ganas.

Pues no creo todo lo que ves por alli Ed, mejor mira tu mismo la serie, yo la voy viendo de a poco pero hasta el cap 10 que he visto, puedo decir que es fiel al manga, la historia se desarrolla rapido, no como el anime anterior que le metian tantas cosas para mas de la identidad de serena y darien...
Spoiler Serie Sailor moon:
Mostrar
Bueno pues la verdad si se desarrolla rapido la historia, mira que la identidad de serena la descubre rapido darien, al cap 8 me parece, y en la serie anterior creo que lo descubre en la segunda temporada jajaja, ademas lo de que serena es la princesa serenity, sale en el cap 10, cosa que en el otro anime sale al final me parece jaja. Yo si recomendaria que veas la serie, hasta ahora esta buena e interesante
11 Apr 2015, 21:29
Mensaje: #10266

RE: ¡Hablemos de Anime!

Arslan Senki - 1. Era presentada como una de las series de la temporada con el soporte que conlleva Tanaka detrás, pero en términos de producción la verdad es que el primer episodio me ha parecido muy soso, infantil y con esos diseños y momentos de comicidad no ayudan mucho. Esperaba otra cosa, bien he intuido que hay algo raro, pero en sí el episodio no me ha llegado demasiado y por esos elementos debo suspender el primero. Esperemos que en los siguientes la cosa cambie.
11 Apr 2015, 22:23
Mensaje: #10267

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2015)Carlosgm escribió:  
(11 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Quería ver el remake de Sailor para saber si en verdad es fiel al manga, pero con esas capturas se me quitaron las ganas.

Pues no creo todo lo que ves por alli Ed, mejor mira tu mismo la serie, yo la voy viendo de a poco pero hasta el cap 10 que he visto, puedo decir que es fiel al manga, la historia se desarrolla rapido, no como el anime anterior que le metian tantas cosas para mas de la identidad de serena y darien...
Spoiler Serie Sailor moon:
Mostrar
Bueno pues la verdad si se desarrolla rapido la historia, mira que la identidad de serena la descubre rapido darien, al cap 8 me parece, y en la serie anterior creo que lo descubre en la segunda temporada jajaja, ademas lo de que serena es la princesa serenity, sale en el cap 10, cosa que en el otro anime sale al final me parece jaja. Yo si recomendaria que veas la serie, hasta ahora esta buena e interesante
Gracias por la aclaración Carlos, aunque ya habia leído comentarios asi al respecto. En lo que yo quería hacer enfasis es que el diseño de los personajes me parece infumable, me parecen muchísimo mejores los de la antigua versión.
12 Apr 2015, 03:04
Mensaje: #10268

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno creo que las series animes son mas que animación, ademas las sailors estan con un diseño moderno pero guardando los parecidas con su version anterior, tampoco esperaba que despues de 20 años hicieran una nueva version del manga y con una animación tan antigua xD jeje, de alli las transformaciones son en 3D, y eso si se ve un poco raro Risa
12 Apr 2015, 05:11
Mensaje: #10269

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, dejando de lado las bishojo de SM (creo que era). Termine Yuyu hakusho. <3 (ademas de parecer una obra "inspirada" en DB) Siento que el ultimo arco estuvo muy comprimido, como que me hubiera gustado ver mas batallas. Me faltan ver la pelicula y ya esta 100% finalizado.
12 Apr 2015, 05:22
Mensaje: #10270

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Apr 2015)gianmanzana escribió:  Bueno, dejando de lado las bishojo de SM (creo que era). Termine Yuyu hakusho. <3 (ademas de parecer una obra "inspirada" en DB) Siento que el ultimo arco estuvo muy comprimido, como que me hubiera gustado ver mas batallas. Me faltan ver la pelicula y ya esta 100% finalizado.

Esta claro que la mejor parte es la del torneo clandestino.


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)