¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 16:45

¿Programa para recortar videos con softsubs o audio dual/trial?

11 Apr 2015, 22:13
Mensaje: #1

¿Programa para recortar videos con softsubs o audio dual/trial?

Hola, soy sho:
Estoy buscando un editor de videos que recorte los mkv con softsubs o con la opcion de audio doble o triple y que una vez recortado los siga manteniendo.

Se que una opcion es extraerlos, recortarlo con "x" programa y despues juntarlos todos juntos. Pero debe haber un programa que haga lo que quiero, espero.

Lo estoy buscando para "guardar" los opening, no es que quiero bajarle la calidad a lo que ya descargue o algo parecido. Tampoco me molesta mucho si en el proceso se baja la calidad.
PD: Creo que esto en el hilo correcto
11 Apr 2015, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2015 23:25 por Nasa)
Mensaje: #2

RE: ¿Programa para recortar videos con softsubs o audio dual/trial?

Yo uso el xmedia recode pongo el vídeo lo corto y solo se copia la pista con la duración seleccionada creo que es lo que buscas.
11 Apr 2015, 23:17
Mensaje: #3

Ya lo probe y es lo que queria. Y yo que pensaba que eras un troll de internet <3 Ilaviu Nasa (?)
12 Apr 2015, 02:20
Mensaje: #4

Nasa es troll, nunca lo pongas en duda.
12 Apr 2015, 02:42
Mensaje: #5

Si fuese troll, le hubiese mandado a usar powerpoint para recortar el video.
12 Apr 2015, 03:26
Mensaje: #6

Pensé que le ibas a decir que sólo se descargara los primeros 30Mb del archivo. Xp
12 Apr 2015, 05:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2015 05:42 por Kenshiro)
Mensaje: #7

Los puedes hacer con MKVmerge, si también tiene la opción de recortar y unir, el único inconveniente es que no es exacto al recortar incluso especificando nanosegundos.
12 Apr 2015, 11:52
Mensaje: #8

El mkvmerge sí hace cortes exactos si hay un keyframe justo donde quieres cortar. Y el xmedia recode, como su nombre indica, recodifica el vídeo y el audio con la consiguiente pérdida de calidad, que dependerá de los parámetros que uses. Pero si a gianmanzana eso no le importa, pues problema resuelto.
12 Apr 2015, 12:27
Mensaje: #9

No se pierde calidad porque se elige copiar y no convertir.
12 Apr 2015, 13:42
Mensaje: #10

Si te permite copiar el vídeo, pasa lo que he dicho, necesitas que haya un keyframe para hacer un corte exacto, si no lo hay, la aplicación o el usuario tendrá que recodificar el vídeo y ahí sí se pierde calidad. No hay más.

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)