Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Tres animes favoritos
Tres animes favoritos |
---|
12 Apr 2015, 01:03 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Tres animes favoritos
Están entre mis favoritos. 1.- Spice And Wolf 2.- Chihayafuru 3.- Shigatsu wa Kimi no Uso | |||
| |||
Y para colaborar. Shinsekai yori. Kara no Kyoukai Monogataries. (Ya pise las minas) | |||
12 Apr 2015, 01:14 Mensaje: #13 | |||
| |||
Joder, nadie tiene dos dedos de cabeza y ve que existe un hilo como este Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos? El ansia de spam os puede. | |||
12 Apr 2015, 01:14 Mensaje: #14 | |||
| |||
¡¡Spammers todos!!
| |||
12 Apr 2015, 01:15 Mensaje: #15 | |||
| |||
El spam nos une mas que buitres en comida mala
| |||
12 Apr 2015, 01:15 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Tres animes favoritos(12 Apr 2015)Kamina escribió: Joder, nadie tiene dos dedos de cabeza y ve que existe un hilo como este Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos? Estas irritado por lo de chihaya verdad?, no la descargues con el foro. | |||
12 Apr 2015, 01:19 Mensaje: #17 | |||
| |||
No veo lo malo. ¿O es que prefieren cerrarle el tema a una compañera que no tuvo la suerte de encontrar ese otro? Bah, de cuándo acá les a costado hacer la vista gorda en temas como este. xD Mejor seguid con vuestra conversación sobre política y dejad a los spammers tranquilos, que daño no les hacen. | |||
12 Apr 2015, 01:25 Mensaje: #18 | |||
| |||
Sin orden: - Spamm - Spamm - Spamm ¡Muy buenos los tres! (? | |||
12 Apr 2015, 01:27 Mensaje: #19 | |||
| |||
(Sugerencia) Cambiadle el título por: Hola soy elisatp, me recomiendan 3 anime. Y movedlo a Presentaciones .
| |||
12 Apr 2015, 01:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2015 01:30 por Reina Perry)
Mensaje: #20 | |||
| |||
Empiezo yo. Bienvenida hijita, espero y disfrutes la visita. No te dejes asustar por todos estos Buitres y recuerda leer el MP de bienvenida que es de lectura obligatoria Veamos juntos Knights of Sidonia *-* | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)