Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Tres animes favoritos
Tres animes favoritos |
---|
12 Apr 2015, 10:02 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Tres animes favoritos
El tema es casi repetido, como ya dicen... pero da igual... SPAAAAAAAAM -CLANNAD After Story (o CLANNAD en su conjunto, si preferís) -La peli de Haruhi -Pupipo Un anime "normal", una peli y un anime corto (de 4 mins por cap), con variedad! XD | |||
12 Apr 2015, 12:21 Mensaje: #32 | |||
| |||
(Modo SPAM activated) De lo poco que llevo hasta ahora: -TTGL -Death Note -FMAB | |||
12 Apr 2015, 14:57 Mensaje: #33 | |||
| |||
Perdón a todos. Mi intención no era hacer spam. Soy novata en el foro y no había encontrado el de los 5 animes. Lo siento | |||
| |||
RE: Tres animes favoritos | |||
| |||
RE: Tres animes favoritos(12 Apr 2015)elisatp escribió: Perdón a todos. Mi intención no era hacer spam. Soy novata en el foro y no había encontrado el de los 5 animes. Para cuando se es nuevo, recomiendo que no se habrán temas a lo loco. Es preferible ir comentando poco a poco los temas abiertos, para ir conociendo el foro y la gente, y hacerte conocer. PD: En mi época la pseudo-moderación era penada con la muerte. | |||
12 Apr 2015, 15:23 Mensaje: #36 | |||
| |||
12 Apr 2015, 19:02 Mensaje: #37 | |||
| |||
RE: Tres animes favoritos(12 Apr 2015)KPN escribió:Pues no te matarán, pero si te dirán hasta de lo que te vas a morir.(12 Apr 2015)elisatp escribió: Perdón a todos. Mi intención no era hacer spam. Soy novata en el foro y no había encontrado el de los 5 animes. | |||
12 Apr 2015, 19:14 Mensaje: #38 | |||
| |||
RE: Tres animes favoritos(12 Apr 2015)Edlandrez escribió:(12 Apr 2015)KPN escribió:Pues no te matarán, pero si te dirán hasta de lo que te vas a morir.(12 Apr 2015)elisatp escribió: Perdón a todos. Mi intención no era hacer spam. Soy novata en el foro y no había encontrado el de los 5 animes. Pero si tiene razón... estos DW y RDF que no hacen nada. | |||
12 Apr 2015, 19:15 Mensaje: #39 | |||
| |||
12 Apr 2015, 19:15 Mensaje: #40 | |||
| |||
No se olviden de AlekSiel...como se escriba e_e
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)