¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 06:18

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

15 May 2012, 15:14
Mensaje: #361

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

me he visto por encima su capi de zetman, y lo que yo decia, esta bien traducido y tal, la "pega" es que son latinos, y tampoco son demasiado rápidos, pero bueno como no deja de ser una buena versión los pongo xD además por si acaso hay alguien que prefiera un fansub latino, pues ahi tiene uno
19 May 2012, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2012 19:58 por ThreeDog)
Mensaje: #362

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Supongo que ahora ya se puede xD:

- Kuroko no Basket: Backbeard

Y para la lista de OVAs:

- A-Channel +Smile: Aozora

También cambiaría en Uchuu Kyoudai el fansub de Fansub is war a Inshuheki, ya que al parecer Hazu ha traspasado el proyecto.

Y para Nyaruko no se si no se debería quitar Warota, siguen en el primer capi, me huele a drop.
19 May 2012, 20:02
Mensaje: #363

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Kuroko no Basket: BackBeard

Que gran estreno. Estaba siguiéndola de KA pero ahora la seguiré de BB. Risa
19 May 2012, 20:04
Mensaje: #364

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(19 May 2012)pacodosean escribió:  Supongo que ahora ya se puede xD:

- Kuroko no Basket: Backbeard

Y para la lista de OVAs:

- A-Channel +Smile: Aozora

También cambiaría en Uchuu Kyoudai el fansub de Fansub is war a Inshuheki, ya que al parecer Hazu ha traspasado el proyecto.

Y para Nyaruko no se si no se debería quitar Warota, siguen en el primer capi, me huele a drop.
actualizado entonces
19 May 2012, 21:19
Mensaje: #365

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(19 May 2012)SeraphineX escribió:  - Kuroko no Basket: BackBeard

Que gran estreno. Estaba siguiéndola de KA pero ahora la seguiré de BB. Risa

A mi me sabe mal cambiarme ahora de KA a BB.
19 May 2012, 21:22
Mensaje: #366

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo seguiré con los de KA, llevo vistos todos los capítulos de ellos y me gusta su versión. Además suelen ser muy puntuales. Pero en esta página hay muchos fans de BB y seguramente su versión también esté muy bien.
19 May 2012, 21:24
Mensaje: #367

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(19 May 2012)Tyrion escribió:  Yo seguiré con los de KA, llevo vistos todos los capítulos de ellos y me gusta su versión. Además suelen ser muy puntuales. Pero en esta página hay muchos fans de BB y seguramente su versión también esté muy bien.

Estas en las misma que yo! Mueca Puede que no tenga los karaokes 100% porque solo pone la traducción pero está bien. Además me gusta su tradu.
19 May 2012, 21:27
Mensaje: #368

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(19 May 2012)Tyrion escribió:  Yo seguiré con los de KA, llevo vistos todos los capítulos de ellos y me gusta su versión. Además suelen ser muy puntuales. Pero en esta página hay muchos fans de BB y seguramente su versión también esté muy bien.

Yo no creo tampoco que la de ellos sean mala, el problema que yo le veo a KA es que no colocan romaji de los OP y ED y solo colocan la traducción. Por lo menos IS en las versiones lite colocan los karaokes en softsubs. Y como la de BB esta con buenos karaokes pues me paso a la de BB. xD
19 May 2012, 21:33
Mensaje: #369

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(19 May 2012)SeraphineX escribió:  
(19 May 2012)Tyrion escribió:  Yo seguiré con los de KA, llevo vistos todos los capítulos de ellos y me gusta su versión. Además suelen ser muy puntuales. Pero en esta página hay muchos fans de BB y seguramente su versión también esté muy bien.

Yo no creo tampoco que la de ellos sean mala, el problema que yo le veo a KA es que no colocan romaji de los OP y ED y solo colocan la traducción. Por lo menos IS en las versiones lite colocan los karaokes en softsubs. Y como la de BB esta con buenos karaokes pues me paso a la de BB. xD

Ya, pero es que a mí los karaokes... me dan un poco igual. Tal vez haga como con Sankarea, que grabar grabaré la versión de Backbeard, pero ver estoy viendo la de IS porque su ritmo es mejor y quiero llevar la serie al día, aparte que a niveles de traducción/corrección, no habrá gran diferencia.
20 May 2012, 08:07
Mensaje: #370

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

yo desde luego seguire la de KA, es lo mismo que me pasaba con hxh 2011, en BB traducen algunas cosas de forma que no me convencen, mientras que la unica pega que le pongo a KA es que ponen basquet en vez de baloncesto


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)