¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

12 Apr 2015, 16:06
Mensaje: #761

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Que idiotes, algo que se vive diariamente, que se hayab dado cuenta es otra cosa, traigamelos aca y yo con tres cachetadas los corrijo.
12 Apr 2015, 16:21
Mensaje: #762

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(12 Apr 2015)Nuna escribió:  Hablando de tríos. Acá se comentó un video que se hizo viral de una pendeja como de apenas 13 o 14 años llamada Fifi que tenía sexo con dos compañeros a la vez, a uno le practicaba el oral y al otro en 4 patas. Se armó la media acá por ser menores de edad, por la irresponsabilidad en el sexo ya que ni preservativos usaron. Se advirtió al que viera o tuviera el video con penas de cárcel, la PDI (Policía de Investigaciones) eliminó todos los enlaces al vídeo, la ministra de educación se dirigió a los involucrados en el vídeo y los tres la empapelaron a garabatos diciéndole que no se metiera en sus vidas. Los tres decían que lo hicieron con consentimiento y que querían mostrarlo por internet...

Pasa el vídeo Loco
PD: eso que hicieron esta muy mal.
13 Apr 2015, 20:35
Mensaje: #763

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

se han borrado los comentarios .... Llorando
bueno, habramos nuevo tema.
Hablando de trios, que opináis sobre ellos? Harías uno? ¿Os repugna la idea?
Hablad pequeños, hablad
13 Apr 2015, 20:37
Mensaje: #764

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

siempre y cuando sean dos mujeres no le veo lo malo
13 Apr 2015, 20:39
Mensaje: #765

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Un trio? Si es siempre con dos mujeres acepto. Pero que sean mujeres no cosas raras xDDD. Aunque una vez una amiga me dijo "No puedes darle gusto a las dos" cosa que discrepo
13 Apr 2015, 20:49
Mensaje: #766

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si eres un mutante con dos miembros si, un trio claro con dos chicas estaria muy bien.
13 Apr 2015, 20:51
Mensaje: #767

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo en lo personal me pregunto porque os da tanto asco acostaros con un tio y una tia ... vuestros penes no tienen por qué tocarse Fruncir
Y sinceramente, creo que tu amiga .... bueno, no diré nada porque es tu amiga xD
pero en un trio no lo hace todo el hombre ...
Por ejemplo, mientras el hombre está metiendosela a la una de las chicas, esa misma podria estar comiendoselo a la segunda chica, y los tres contentos.
13 Apr 2015, 20:52
Mensaje: #768

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ya bueno.. todos sabemos que la fans del fujoshi como eres tú. Prefieres tener los dos bujeros tapados pero por otro lado soy alergico a pene ajeno Risa
13 Apr 2015, 20:53
Mensaje: #769

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Loco Pues si hay muchas maneras en tríos o lle das duro y con cianuro a una y a otra ve eroticamente mientras intercambian puestos o no ???
13 Apr 2015, 20:58
Mensaje: #770

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(13 Apr 2015)Khaas escribió:  Ya bueno.. todos sabemos que la fans del fujoshi como eres tú. Prefieres tener los dos bujeros tapados pero por otro lado soy alergico a pene ajeno Risa

No te contestaré por temor a las fantasías que puedas tener, pero no, no es por tener los dos "bujeros" tapados, es por el disfrute de los tres Guiño
si te agrada más puede estar el hombre con las dos, metiendosela a una y haciendole dedos a la otra, pero por vuestro aguante, os descompensariais vosotros solos y no haríais bien ni una ni otra Beso


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)