Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| 14 Apr 2015, 11:41 Mensaje: #5301 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Supongo que el Kpop, o algunas canciones que escucha mi mamá (Luis miguel) cuando me quiero suicidar (?) ¿Haz salido con personas mayores que vos? ¿de cuanta diferencia? Cuando deje de buscar el amor, este me encontro. | |||
| 14 Apr 2015, 12:12 Mensaje: #5302 | |||
| |||
Si, 2 años. ¿Prefieres salir con alguien más o menos inteligente que tu (según la valoración personal, sin exámenes)? | |||
| 14 Apr 2015, 12:46 Mensaje: #5303 | |||
| |||
Vaya pregunta rara XD Que sea igual de inteligente que yo, o si acaso un poco menos, pero no más ![]() ¿Por qué hacen preguntas raras? D: ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 14 Apr 2015, 12:48 Mensaje: #5304 | |||
| |||
porque no se pueden hacer preguntas repetidas y nos quedamos sin ideas ... teclado inalámbrico o con cable?? | |||
| 14 Apr 2015, 13:10 Mensaje: #5305 | |||
| |||
No se. Para un viejo. ¿cuantos años tiene tu hijo? | |||
| 14 Apr 2015, 14:46 Mensaje: #5306 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(14 Apr 2015)Nasa escribió: No se. Yo tengo dos, así que esta pregunta sería para Davik, seguro. ![]() Los dos son mayores que yo, digo, mis hijos. ![]() ¿Y a tí, te gustaría tener hijos? Piensa que dajas de tener tiempo para tí. | |||
| 14 Apr 2015, 18:34 Mensaje: #5307 | |||
| |||
Tal vez sí, pero solo uno o dos. ¿A qué edad quieres casarte (si es que lo logras )?
| |||
| 14 Apr 2015, 18:46 Mensaje: #5308 | |||
| |||
No se encuentra en mis planes (que no digo que no quiera pareja )¿Qué piensas de mí? (sé bueno )
![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 14 Apr 2015, 19:25 Mensaje: #5309 | |||
| |||
Que te gustan los toros, o como poco, tu país ![]() películas originales con subtítulos o dobladas? | |||
| 14 Apr 2015, 19:33 Mensaje: #5310 | |||
| |||
Con subtítulos. ¿Hay otro animal en el foro que le guste el anime doblado? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)