¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 17:38

¿el foro tiene un virus?

14 Apr 2015, 22:23
Mensaje: #1

¿el foro tiene un virus?

Por lo visto aquí no han comentado el tema, por lo que veo. O yo no lo he visto, no se...
la cuestión es que cuando voy a acceder a un lick, tengo que esperar dos contadores (ya sabéis, las propagandas que salen para que os den dinero) pero como no se mucho del temo no me adentro. La cuestión es que al llegar AdF.ly me salta el antivirus diciendo que tiene un virus (pero que ha sido bloqueado) y bla bla bla... recargo la página y lo mismo. Pero no solo me salta el antivirus, además, no se inicia la cuenta y por lo tanto jamás accedo a la descarga.

No se si esto un virus de la página o es algo que han dicho que pasaría por un tiempo y luego se solucionaría. No estoy pendiente de las noticias y avances en el foro. Pienso que algo así saldría en el portar, pero puede que no. Esto lleva pasando unos días y me parece raro que nadie comente. Pero se que no es solo a mi a quien le pasa, que es cosa de la página y no es problema de mi antivirus porque lo he comprovado.
espero alguna respuesta.
14 Apr 2015, 22:27
Mensaje: #2

RE: ¿el foro tiene un virus?

He probado a bajar algo random y no me sale nada raro, así que no sé, lo mismo es que estás intentando bajar algo de Teke y tu ordenador reacciona así por tu bien (?)
14 Apr 2015, 22:34
Mensaje: #3

Aquí en UF, el único virus es Nasa Sacar lengua

14 Apr 2015, 22:35
Mensaje: #4

Debe ser la primera vez que estoy de acuerdo en algo con Kaizer.

A mí no me sale ningún aviso por parte del antivirus, y en todo caso, si lo hubiese, sería por parte de AdFly y no de Unión Fansub.

14 Apr 2015, 22:37
Mensaje: #5

Algun dia se libraran de mi.

eso del virus a mi me salia algo parecido pero solo era publicidad
14 Apr 2015, 23:29
Mensaje: #6

Me imagino que el posible virus se encuentra en la página del anunciante. Si el antivirus la bloquea, pues ya está. No tiene que ver con nuestra página.
14 Apr 2015, 23:35
Mensaje: #7

El los post o hilos de cada serie hay una figura de cada servidor al que se a subido la serie, solo pulsa el servidor que quieras y te dará los links para que accedas a ellos fácilmente o si usas JD o algún tipo de software parecido te los mandará allí.
15 Apr 2015, 00:10
Mensaje: #8

A lo mejor desea colaborar con el click
15 Apr 2015, 00:58
Mensaje: #9

(15 Apr 2015)Nasa escribió:  A lo mejor desea colaborar con el click

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD........................................................ NO

Bromas parte. Provaré lo que han dicho. Puede ser problema del programa ese. A ver si puedo obtener los links directos.
15 Apr 2015, 01:19
Mensaje: #10

No era broma, pero puedes usar el método que te sea posible.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)