Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
20 May 2012, 14:08 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(20 May 2012)trens28 escribió: Pues a mi me interesa,la vida de Kabuto,porque nunca se supo nada de el.Pero tampoco es para estar la ostia de capitulos explicando su vida. PD:Traspaso tema para no estar todo el tiempo jodiendo el Habla de lo que sea xD | |||
20 May 2012, 14:25 Mensaje: #92 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(20 May 2012)Nagato escribió:(20 May 2012)trens28 escribió: No, desde luego no... Además, llegan tarde. Se podían haber visto antes, y no estropear ahora la tensión de esta batalla triple... | |||
20 May 2012, 14:47 Mensaje: #93 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(20 May 2012)fgnfsgn escribió:(20 May 2012)Nagato escribió:(20 May 2012)trens28 escribió: spoiler:MostrarCIerto,tengo ganas de ver como continua la de Naruto,y la de los kages | |||
20 May 2012, 14:50 Mensaje: #94 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
No sigo Naruto en manga. Y el anime me lo veo cuando se juntan completas varias sagas y tengo mucho tiempo libre pero... teniendo en cuenta su éxito, casi que podríais abrir un tema propio para comentarlo xD
| |||
20 May 2012, 14:51 Mensaje: #95 | |||
| |||
No creo que el supermoderador esté de acuerdo en crear un tema para Hablemos de Naruto xD
| |||
20 May 2012, 14:54 Mensaje: #96 | |||
| |||
No sé, habría que preguntar. Entiendo que no se haga con todas las series porque sería un caos y además habría poco movimiento en un tema tipo "Hablemos de Maken-ki" xD Pero Naruto tiene mucho tirón y lo sigue casi todo el mundo de una forma u otra.
| |||
20 May 2012, 14:59 Mensaje: #97 | |||
| |||
Incluso yo, que adoro Naruto, pienso también que sería un caos. Ya tenemos Hablemos de Anime y Hablemos de Manga. Mejor dejarlo así
| |||
| |||
La verdad es que razon no te falta.Aunque la gente la critique por el relleno (Que me tragué xD) o por otras cosas. La gente la sigue.Aunque no sea toda. | |||
20 May 2012, 15:07 Mensaje: #99 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(20 May 2012)Nagato escribió: La verdad es que razon no te falta.Aunque la gente la critique por el relleno (Que me tragué xD) o por otras cosas. Yo sólo me tragué el relleno de Sora, del Sanbi y del Rokubi. Lo de los flashbacks después de la saga de Pain ya no. Y el relleno del océano tampoco | |||
20 May 2012, 15:46 Mensaje: #100 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(20 May 2012)Nagato escribió: La verdad es que razon no te falta.Aunque la gente la critique por el relleno (Que me tragué xD) o por otras cosas. Pues yo tengo naruto en pause para un par de años o así, ese anime me tiene harto, pero nunca dropeo nada y no me voy a saltar los rellenos, así que esperaré a tener unos cuantos capítulos acumulados. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)