¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 18:20

¿el foro tiene un virus?

15 Apr 2015, 02:02
Mensaje: #11

RE: ¿el foro tiene un virus?

Igual utiliza otro navegador, si es google chrome cambia a mozilla o internet explorer, te comento que esto me ha sucedido en unas páginas que me manda una pantalla roja de peligro, pero no es nada de eso (sólo que sea una página de dudosa procedencia) o al descargar un archivo zip (también me marca con virus), pero solo cambio de navegador y no tendrás ningún problema.

Unión Fansub esta mas limpio que la conciencia de un bebe. Angel
15 Apr 2015, 02:05
Mensaje: #12

(15 Apr 2015)Ayakumi-sama escribió:  Bromas parte. Provaré lo que han dicho. Puede ser problema del programa ese. A ver si puedo obtener los links directos.

¿Por qué no usas MiPony o Jdownloader? Simplemente con hacer un clic en el icono del servidor en la ficha se activará el Click 'N' Load, y con ello podrás descargar desde el gestor; es mucho más cómodo que ir enlace por enlace.

15 Apr 2015, 02:15
Mensaje: #13

Bueno, con lo que pasó ayer, espero que sólo sea problema del navegador que usa el amigo.
15 Apr 2015, 02:19
Mensaje: #14

Pobresillo, ya le empezaron a cargar negativos xD
15 Apr 2015, 13:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 13:15 por Ayakumi-sama)
Mensaje: #15

(15 Apr 2015)brunner77 escribió:  
(15 Apr 2015)Ayakumi-sama escribió:  Bromas parte. Provaré lo que han dicho. Puede ser problema del programa ese. A ver si puedo obtener los links directos.

¿Por qué no usas MiPony o Jdownloader? Simplemente con hacer un clic en el icono del servidor en la ficha se activará el Click 'N' Load, y con ello podrás descargar desde el gestor; es mucho más cómodo que ir enlace por enlace.

aunque lo que dices suena bien.... seré franco. No tengo J idea de lo que dices. Se que me hablas de un programa, pero cuando dices me explicas su uso me pierdo. (se que no has dicho nada complejo, pero no me he enterado de prácticamente nada)
No creo que pueda cambiar de servidor, o tal vez si.
Pero privaré a ver.

EDIT: al final Firefox me ha salvado XD
es una lata tener que usarlo cada vez que quiera descargar, pero bueno.
Esto me lleva a pensar que puede ser culpa de chrome. No se como solucionar el problema con chrome, pero mientras tanto es una buena solución.
15 Apr 2015, 13:08
Mensaje: #16

Básicamente te ha dicho que te bajes el Jdownloader o el MiPony, que son dos programas para descargar. Una vez bajados (y abiertos), pulsas en el icono que aparece en las fichas de los animes que representa al servidor al que están subidos los enlaces (4shared, mediafire, esa porquería de MEGA...). Al pulsar ese icono, los programas reconocen los enlaces y los agregan, y tú no tienes más que darle a descargar.
15 Apr 2015, 15:41
Mensaje: #17

Seguramente no tenga nada que ver con un anunciante concreto. Los anuncios de adfly y demás suelen ser como los de google: tienen un inmenso repertorio y seleccionan un anuncia específico para cada usuario. Igual que google te pondrá anuncios de J-list (por ejemplo) si te gusta el anime, adfly puede pensar que eres el público adecuado para uno de esos anuncios de timos ("he ganado 35.000€ en solo dos días, averigua como aquí") que los antiviruses detectan como peligrosos porque, en efecto, tienen enlaces peligrosos. No es que haya un riesgo directo, pero yo no ignoraría el antivirus. Usar el gestor de descarga como puente es la mejor idea.
15 Apr 2015, 18:29
Mensaje: #18

(14 Apr 2015)Tyrion escribió:  He probado a bajar algo random y no me sale nada raro, así que no sé, lo mismo es que estás intentando bajar algo de Teke y tu ordenador reacciona así por tu bien (?)

Ja ja ja! Esto me hizo el día.

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)