Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
15 Apr 2015, 19:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 19:43 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #21141 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Apr 2015)Khaas escribió: Con normalito a que te refieres? Claro porque es negro tiene que ser normal y el otro tiene que tener pedigri no? Si, odio a los negros .... No ves que no? El negro (Sauron) es "normalito" porque es callejero (lo recogí de la calle) y si me apuras tiene mezcla hasta de rata, sin contar que pesa 4 kilos en cambio el bosque de noruega (Gandalf) pesa 11 kilitos de amor, y no, no está gordo, sólo es jodidamente grande, me estoy planteando ir a la universidad montada sobre su lomo Por cierto, a Gandalf también lo recogí de la calle, no pensé que fuera una bestia parda cuando era un bebote | |||
15 Apr 2015, 19:47 Mensaje: #21142 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Los gatos molan, a mí me encantan, pero en mi casa lo que tenemos es una perra de 1 año... Yo hubiera preferido un gato, pero meh, al menos tenemos algo XD
| |||
15 Apr 2015, 19:48 Mensaje: #21143 | |||
| |||
Mi gato también es adoptado. Es negro y blanco, está muy grande, no gordo, porque esta en muy buena forma, siempre estoy jugando con el y haciendo que salte y corra por todas partes, pega unos saltos tremendos . Le mantengo activo todo el tiempo, se lo pasa pipa, es más mono.
| |||
15 Apr 2015, 19:49 Mensaje: #21144 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Apr 2015)Kainealex escribió: Mi gato también es adoptado. Es negro y blanco, está muy grande, no gordo, porque esta en muy buena forma, siempre estoy jugando con el y haciendo que salte y corra por todas partes, pega unos saltos tremendos . Le mantengo activo todo el tiempo, se lo pasa pipa, es más mono.Si es negro y blanco igual es de los que me gustan a mí... foto ya!! | |||
15 Apr 2015, 20:01 Mensaje: #21145 | |||
| |||
Desde la Tablet esta muy difícil subir unas imágenes, las tengo que poner de este modo, ahora no me deja darle a las opciones de imagen : http://www.subirimagenes.net/i/150415085810279708.jpg | |||
15 Apr 2015, 20:04 Mensaje: #21146 | |||
| |||
Escribelo a mano.
| |||
15 Apr 2015, 20:04 Mensaje: #21147 | |||
| |||
Dios, es de los que me gustan!!! Ojalá pudiera tener un gato así, es tan srhsehwrzeth *-*
| |||
15 Apr 2015, 20:05 Mensaje: #21148 | |||
| |||
Yo tengo 2 gatos grandes y 2 recien nacidos en mi casa :v
| |||
| |||
En mi casa hay un gato que se va y se deja ver meses depues la ultima vez que lo vi fue como hace un año, .o tarda en volver a menos que este muerto.
| |||
15 Apr 2015, 20:11 Mensaje: #21150 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Apr 2015)torito escribió: Dios, es de los que me gustan!!! Ojalá pudiera tener un gato así, es tan srhsehwrzeth *-* Cuando ha hecho mucho frío y se me olvidaba encender la calefacción del ordenador, antes de irme a la cama (Duerme conmigo) le cojo y me lo pongo un ratito de bufanda, y mi gato mirándome con cara de: Que le pasa a este ahora . (15 Apr 2015)Carlosgm escribió: Yo tengo 2 gatos grandes y 2 recien nacidos en mi casa :v Tienes una colonia o gatería en tu casa, con 2 pequeñines recién nacidos, que monadas . ¿Los vas a dar en adopción o te los vas a quedar? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 96 invitado(s)