¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:32

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

14 Apr 2015, 10:12
Mensaje: #541

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(14 Apr 2015)brunner77 escribió:  ¿Alguna opinión sobre True Detective? Sin spoilers, por favor. Me la recomendaron el otro día por el IRC. La nota en Filmaffinity es muy alta y eso me llama mucho la atención.
Si la vas a ver en ingles que sea subtitulada ya sea en ingles o espanyol
15 Apr 2015, 19:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 20:12 por Kainealex)
Mensaje: #542

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Daredevil ha sido un éxito total. Y Disney/Marvel ha Spoileado a propósito (Y ha sido otro éxito) el traje clásico rojo. En el video de YouTube, te avisaba de que era un Spoiler. No ha sido video robado o grabación pirata. Lo han hecho de campaña, y el traje está genial. Muy fiel al cómic.
15 Apr 2015, 20:12
Mensaje: #543

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(15 Apr 2015)Kainealex escribió:  Daredevil ha sido un éxito total. Y Disney/Marvel ha Spoileado a propósito (Y ha sido otro éxito) el traje clásico rojo. En el video de YouTube, te avisaba de que era un Spoiler. No ha sido video robado o grabación pirata. Lo han echo de campaña, y el traje está genial. Muy fiel al cómic.

Esa es una buena noticia man, por fin no han embarrado al héroe de una franquisia buena Ohnoes La esperanza en disney puede que se este recuperando de a poco, peor lastima que no tenga netflix, espero que pronto lo suban a la web :v
16 Apr 2015, 20:00
Mensaje: #544

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Nuevo teaser de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

16 Apr 2015, 23:48
Mensaje: #545

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acabo de sentir un cosquilleo por todo el cuerpo Risa. Es el año de Disney: Star Wars, Los Vengadores: La era de Ultron, El Hombre Hormiga Amor.
17 Apr 2015, 16:27
Mensaje: #546

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

jajaja, bueno si man, es un buen año para todos, yo espero ver a los vengadores pero en la entrega en la que por fin lo pondran a spiderman dentro de los vengadores Risa
17 Apr 2015, 16:30
Mensaje: #547

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No sé para qué veo los trailers de Star Wars... Puto Harrison, si estás podrido de dinero, eres EL PUTO ICONO de los 80... ¿por qué arrastrar al barro contigo a Han, Deckard e Indy? ¿Por qué?
17 Apr 2015, 17:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 17:12 por Vill d HellGates)
Mensaje: #548

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(17 Apr 2015)Tyrion escribió:  No sé para qué veo los trailers de Star Wars... Puto Harrison, si estás podrido de dinero, eres EL PUTO ICONO de los 80... ¿por qué arrastrar al barro contigo a Han, Deckard e Indy? ¿Por qué?

Estar podrido no es suficiente quiere mas
Soy el único que ha pensado que aparezca así en el trailer es un spoiler mu grande?

Yo he visto el teaser del hombre hormiga y al verdad es que no me llamo lo mas minimo Ambivalente
17 Apr 2015, 17:20
Mensaje: #549

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No creo que sea un Spoiler, ya se sabía desde antes de empezar a rodar que volvería en elenco de actores original. Verlo ahora en acción mola, aunque este muy mayor, espero que con la secuela de Blade Runner, Ridley Scott tenga buena mano. Porque no se que les paso a George Lucas y Steven Spielberg con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, y además es sabido que quieren hacer una quinta parte. No se, no se.
17 Apr 2015, 17:20
Mensaje: #550

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Alguien se vió la 6 y la 7 de "Rapido y furioso"? (o creo que es "A todo gas" en España)

Valen la pena? (no las he visto, asi que sin spoilers trolleros) he estado pensando en verme la 6, la descargaré en un rato, y luego ir al cine para la 7 Mueca



Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)