¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 08:26

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

20 May 2012, 11:51
Mensaje: #381

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 May 2012)DarAR92 escribió:  Yo sí que he oído basket. Es como se dice en valenciano/catalán. Alguien de fuera es normal que no haya oído.


De fuera te refieres a alguien que no es caltalán o valenciano XD anda que vaya forma de discriminar al resto de España, va es broma XD pero no creo que sea bueno poner regionalismos, que al parecer es lo que es el llamarlo basket porque si sólo se dice en esas dos zonas ya no es ni modismo de España ...
20 May 2012, 12:42
Mensaje: #382

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Esto... "basquet" es catalán o valenciano. "Basket" es un anglicismo que se usa en toda España. Vamos, ahora mismo en Canal Sur están dando un partido y han dicho basket tres o cuatro veces por cuarto xD Y en Teledeporte también lo dicen continuamente...

Es como si protestásemos porque en un anime de fútbol dicen córner en vez de saque de esquina...
20 May 2012, 12:47
Mensaje: #383

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 May 2012)Tyrion escribió:  Esto... "basquet" es catalán o valenciano. "Basket" es un anglicismo que se usa en toda España. Vamos, ahora mismo en Canal Sur están dando un partido y han dicho basket tres o cuatro veces por cuarto xD Y en Teledeporte también lo dicen continuamente...

Es como si protestásemos porque en un anime de fútbol dicen córner en vez de saque de esquina...
no lo habia visto asi xD aunque corner si que lo he escuchado bastante, y saque de esquina tambien, pero basquet ya te digo, nunca se lo he oido decir a nadie xDD
20 May 2012, 12:53
Mensaje: #384

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 May 2012)wakka escribió:  no lo habia visto asi xD aunque corner si que lo he escuchado bastante, y saque de esquina tambien, pero basquet ya te digo, nunca se lo he oido decir a nadie xDD


No sé, yo lo oigo bastante. La sociedad se americaniza por momentos xD Vamos, lo tengo tan asumido que no me había dado cuenta que en la versión de KA dicen basket en vez de baloncesto hasta que lo has dicho tú. Supongo que decir baloncesto sería más "purista", pero me viene a dar igual.
20 May 2012, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2012 18:09 por TrenS)
Mensaje: #385

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Recomendiaciones para ver:

AKB0048
Upotte!

¿Cuáles serían buenos?
Upotte! la sigo de Madness (Fastsub, no me gusta nada, pero no hay otro mejor).

AKB0048 he encontrado un fansub pero no es un fansub. Pone EveTaku de Fansub, y hay un cap. en Castellano (Bastante faltas ortográficas) y otro EveTaku que es inglés, no lo entiendo muy bien. Confundido
PD: El cap. en español lo encontré en Nyaa.eu
20 May 2012, 18:15
Mensaje: #386

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 May 2012)trens28 escribió:  Recomendiaciones para ver:

AKB0048
Upotte!

¿Cuáles serían buenos?
Upotte! la sigo de Madness (Fastsub, no me gusta nada, pero no hay otro mejor).

AKB0048 he encontrado un fansub pero no es un fansub. Pone EveTaku de Fansub, y hay un cap. en Castellano (Bastante faltas ortográficas) y otro EveTaku que es inglés, no lo entiendo muy bien. Confundido
PD: El cap. en español lo encontré en Nyaa.eu
Hay un hilo llamado Recomendaciones
20 May 2012, 18:17
Mensaje: #387

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 May 2012)trens28 escribió:  Recomendiaciones para ver:

AKB0048
Upotte!

¿Cuáles serían buenos?
Upotte! la sigo de Madness (Fastsub, no me gusta nada, pero no hay otro mejor).

AKB0048 he encontrado un fansub pero no es un fansub. Pone EveTaku de Fansub, y hay un cap. en Castellano (Bastante faltas ortográficas) y otro EveTaku que es inglés, no lo entiendo muy bien. Confundido
PD: El cap. en español lo encontré en Nyaa.eu

En Frozen, por mirar algún sitio de más o menos confianza, de Upotte!! la saca un tal Roscoe Fansub. Ni idea de como será, bájalo bajo tu responsabilidad xD

De la otra serie ni allí me salen. Es la del grupo de coreanas, ¿no?
20 May 2012, 18:26
Mensaje: #388

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 May 2012)Tyrion escribió:  
(20 May 2012)trens28 escribió:  Recomendiaciones para ver:

AKB0048
Upotte!

¿Cuáles serían buenos?
Upotte! la sigo de Madness (Fastsub, no me gusta nada, pero no hay otro mejor).

AKB0048 he encontrado un fansub pero no es un fansub. Pone EveTaku de Fansub, y hay un cap. en Castellano (Bastante faltas ortográficas) y otro EveTaku que es inglés, no lo entiendo muy bien. Confundido
PD: El cap. en español lo encontré en Nyaa.eu

En Frozen, por mirar algún sitio de más o menos confianza, de Upotte!! la saca un tal Roscoe Fansub. Ni idea de como será, bájalo bajo tu responsabilidad xD

De la otra serie ni allí me salen. Es la del grupo de coreanas, ¿no?
Saaa, sé que es un grupo como tu dices, pero no sé si son Coreanas! xDD
02 Jun 2012, 09:47
Mensaje: #389

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Wakka! Cambia los links de Aozora por este! Han cambiado de dominio.

http://www.aozora-subs.net/
02 Jun 2012, 13:42
Mensaje: #390

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

En AnimeUnderground estan sacando Medaka Box Angel

- Medaka Box: AnimeUnderground


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)